VOLVO CARS…….sin comentarios.

28 Sep 2021
476
163
Sanse
Esta mañana he abierto la APP Volvo Cars para señalar en el registro de viajes, la categoría de los trayectos realizados y para indicar si son de trabajo o particulares.

Veo que aparecen unos números “extraños” en el apartado de estadísticas.

Reviso si hay disponible una actualización de la APP y efectivamente la hay, por lo que instalo la actualización, pero los números “extraños” permanecen.
No tengo mas comentarios que hacer,
Incluyo pantallazos de la APP

Adjuntos

• IMG_3341.png
    IMG_3341.png
    667,6 KB · Visitas: 128
  • IMG_3340.png
    IMG_3340.png
    106,5 KB · Visitas: 125
JAD

V4L

Miembro Master
Yo iría ya mismo al libro guinness.

Esta mañana he abierto la APP Volvo Cars para señalar en el registro de viajes, la categoría de los trayectos realizados y para indicar si son de trabajo o particulares.

Veo que aparecen unos números “extraños” en el apartado de estadísticas.

Reviso si hay disponible una actualización de la APP y efectivamente la hay, por lo que instalo la actualización, pero los números “extraños” permanecen.
No tengo mas comentarios que hacer,
Incluyo pantallazos de la APP

E imagino que con un solo depósito :ROFLMAO:

Yo estuve un par de meses con un retrovisor que aparecía flotando por la pantalla y ni borrando la app y reinstalándola desaparecía.
Tambien hubo un tiempo que mi coche era un xc60 blanco ??‍♂️. Supongo que con una actualización se arregle

Buenas.
Un par de veces en este mes he intentado abrir el coche a distancia desde la app de Volvo Cars, no me dejaba, vehículo no conectado… que raro, hoy me he puesto a revisar la configuración del coche, está todo bien. Pero no me ha cargado ningún viaje desde Diciembre 2023 y no me deja poner el clima o abrirlo.

Solo me dice, el vehículo no está conectado, arranca el coche y asegurate de que este en una zona con conexión a internet.

Buenas.
Un par de veces en este mes he intentado abrir el coche a distancia desde la app de Volvo Cars, no me dejaba, vehículo no conectado… que raro, hoy me he puesto a revisar la configuración del coche, está todo bien. Pero no me ha cargado ningún viaje desde Diciembre 2023 y no me deja poner el clima o abrirlo.

Solo me dice, el vehículo no está conectado, arranca el coche y asegurate de que este en una zona con conexión a internet.
Desvincula el coche de la App, desinstala la App, reinstala y vuelve a configurar el coche.
Me pasó lo mismo hace cosa de un mes.

• Like
Reactions: Lewiscar
Desvincula el coche de la App, desinstala la App, reinstala y vuelve a configurar el coche.
Me pasó lo mismo hace cosa de un mes.
He borrado la app, al volver a ponerla sigue igual. Lo de configurar el coche para eso tendría que borrarlo, la forma es terminar propiedad… si hago eso me borra todo el historial, los viajes y demás datos guardados.

He borrado la app, al volver a ponerla sigue igual. Lo de configurar el coche para eso tendría que borrarlo, la forma es terminar propiedad… si hago eso me borra todo el historial, los viajes y demás datos guardados.
Te diría que no borra nada. Yo lo hice y sigo teniendo los datos del historial desde que la App lo empezó a registrar

Buenas.

A mí me ha ocurrido durante 3 días y se ha ido sólo. Ya funciona