Volvo Car Extension (ampliacion garantia)

samendz

Miembro Habitual
6 May 2012
122
0
51
Barcelona
Parece que fue ayer....sin embargo dentro de nada hara dos años que compré mi Volvo y se acabará la raquitica garantía que ofrece la marca (en mi anterior vehiculo eran 5)

Aprovechando una revisión por un fallo del sensor me han propuesto en el concesionario una ampliación de la misma, que consistiría en un año más al módico precio de 346€+IVA, y la verdad es que no sé qué hacer...

Me gustaría saber vuestra opinión, en particular la experiencia de aquellos que la hayan ampliado y hayan tenido que hacer uso de ella (si les han puesto algun tipo de problema o si han tenido que hacerse cargo de alguna parte del coste de la reparacion, etc...)

Supongo que en el proximo año no deberia ocurrir nada raro, pero como ya sabemos que Murphy nunca descansa....

Gracias por anticipado

Salu2

Yo la contraté en cuanto la ofrecieron (hubo unos meses de transición en el 2011 que no existía posibilidad de contratarla). Directamente me fui a la opción de 3 años más (algo menos de 1400 ya con IVA, creo recordar). Es decir hasta los 5 años totales, sin límite de Kms.
Tengo ya 3 años con el coche y no he tenido que tirar de ella.
En breve tengo que ir por taller, pero se aplicará garantía de la revisión (la última actualización de software me dejó algo tonto al clima, cuando lo usas en manual).
Al precio de la mano de obra y recambios, me pareció buena inversión.
Había leído la letra pequeña, tanto la de un folleto específico como el reverso del documento que firmas y me pareciera muy completa. Leds y Xenon incluidos si mal no recuerdo.
Saludos