Me presento volvo c70 t5 1999

18 Nov 2019
1
0
lerida
#1
hola chicos ¡ ya tenia una cuenta aquí pero ,me parece que estaba desactivada, también es cierto que hace tiempo que no entro en el foro, uno se acuerda del foro solo cuando el coche le esta dando problemas :grimacing::sweatsmile:, , no se si aquí es el apartado correcto pa pedir ayuda con el volvo c70 t5 del 1999 que tengo pero no vi otro sitio donde publicar la pregunta,:
el problema que tengo es con el climatizador ya que tira aire solo de frente por las rejillas, el conmutador funciona todo correcto menos que aunque cambie el conmutador pa que tire aire al parabrisas o a los pies el aire no cambia de posición solo hecha aire por el frente, el conector funciona ya que se encienden las luces del aire to correcto ,
saben por que no se mueven las "aletas" que direcionan el aire por las rejillas ????
tengo entendido que hay un actuador con un motorcito que podría tener los contactos sucios etc,,,saben donde se encuentra en un Volvo c70 del 1999 ??? creo que esta en la zona de debajo del volante ,,arriba de los pedales de freno,,acceleracion !!??
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#2
Hola. Bienvenido al foro.
Este es el apartado de presentaciones. Quizá te respondan más si haces la pregunta en el apartado de tu coche.
Suerte.