Volvo C30 2.0(Llantas,body kit)Opinion

Bueno actualizacion!!! Despues de un tiempo sin poner nada. Ya le montado cosillas nuevas a mi volvo.

1º le cambiado la trim console central.Lo metalizado por uno especial de volvo. en el pack incluia. el de la radio. los dos de las puertas donde habrir las ventanas, y el donde esta el mechero y los posabados.

Exactamente le montado Nautical Map Interior Trim. Para ver imagenes de lo que le montado aqui lo podreis ver en este link.

http://www.norcorp.com/products/cas...rative-trim/bid/24490/Volvo-C30-Interior-Trim

2º le comprado ya el tubo de escape. ya solo me queda montarlo proximamente lo subire y os lo pondre misntras os dejo aqui imagenes del tubo de escape que comprado.

http://www.tuningdepot.com/ebay/images/ex11674.jpg

asin quedaria montado

http://www.tuningdepot.com/ebay/images/c30b.jpg

Saludos y proximamente subire fotos de mi coche con todo esto montado y ya solo me quedara montarle el aleron.

Última edición:
la consola ma salio por unos $222.67 en euros unos 150 euros sin gastos de envios.
Y salida de tubo de escape de una salida en cada lao tambien la tube peor me gusto mas de 2 en cada lado busco el anuncio de ebay y te lo pongo aqui vale.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Magn...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Saludos y nada haber cuando puedo monto las salidas de escape y ya os subo tanto fotos del interior como del exterior :D

Última edición:
subete unas foticos detalladas de todos los cambios para los perdidos jeje y cuando montes escapes video para oir el cambio de sonido ok?

JAD

V4L

Miembro Master
Juliot5 cuando tenga montado las salidas que las tengo en mi cochera en la caja donde me llegaron subire fotos del interior y del exterior de como va quedando poco a poco mi proyecto.

Kdekastro. segun el vendedor del tubo de escape. Biene preparado para el c30 2.0D ya que le pregunte a el vendedor y se puede montar tranquilamente. Viene listo para cojer montarlo en las cojidas del chasis y listo. lo Unico que hay que hacer es cortar el tubo de escape porque como sabras el original esta inclinado hacia abajo para dejarlo recto, acoplarlo todo bien, tendre que recortar un poco el hueco del paragolpes trasero donde iban las colitas normales para que entren las dobles.Y nada mas.Respecto a Homologaciones creo que no me diran nada o eso espero ya que el escape trae su propio catalizador como veras en la imagen. aparte lo que haces es alargar la salida del escape original nada mas.

Pero no sabria contestarte con exactitud. Yo por lo que se no pasaria nada. Y si pasa pues lo quitare y punto cuando pase itv que todavia me queda!!!

Y el precio de la salida de escape me salio alrededor de unos 300 euros con gastos de envios. sin gastos de envios 190 y lo demas gastos de envios y 69 euros que tube que pagar a aduanas porque me los retubierons los muy hijos dee......

Saludos

Última edición:
yo mire estas pero no se si fiarme del acabado de los chinorris.....

http://carbonfiberworks.wordpress.com/

solo por cambiar las molduras de las puertas... que en vez de alumnio parecen de papel de aluminio....

mi problema es que me vuelvo loco para hacer un pedido....

Yo el que me comprado tiene brillo como el metalizado pero con una sensacion mas aspera y menos brillante,tanto a el tacto ya que esta todo lleno de lineas dando un apescto bonito y una sensacion cada ves que lo tocas con las manos muy buena ya que es rara la sensacion de tenerlo antes todo listo y una textura como fina a una textura mas apespera y con reliebe por los dibujos lineales que tiene.

Última edición:
te ha quedado 1 coche superchulo tio , las llantas son lo que mas destaca para mi gusto preciosas,,, ah te daria 1 consejo este coche ya no le toques mas esta perfecto sino le vas a dejar demasiado cargado 1 saludo

a mi me gusta todo menos los tubos, demasiados... pa' mi, claro.

y como dicen,por arriba. no te pases poniendo mas cosas que queda demasiado.

saludos

Muy bonito, pero las llantas no me acaban de gustar, en mi caso le pondria unas mas sencillas esteticamente.

Un saludo!

te ha quedado 1 coche superchulo tio , las llantas son lo que mas destaca para mi gusto preciosas,,, ah te daria 1 consejo este coche ya no le toques mas esta perfecto sino le vas a dejar demasiado cargado 1 saludo

Gracias mi idea es dejarlo como esta solo que ponerle las salidas de escape el aleron del c30 original y ya esta hay termine mi proyecto.Me gusta ponerlo original todo.Mi prototipo era haberle puesto las 18 de volvo las atreus si mal no recuerdo el nombre pero en la volvo me pidieron un dineral y me pille estas llantas que son bastante raras y bonitas para mi gusto y economicas, aparte en funcionamiento el coche le da una sensacion muy bonita las llantas.

Respecto a los tubos de escape me gusta no ser muy cantoso pero a la ves llamativo, y he visto las colistas de los c30 y para mi gusto para llevar esas salidas mejor no llevar salida porque apenas se ven y imprecionan.Por esto mismo me decidi por la 4 salidas para darle un apecto mas agresivo a la parte de atras.

Mi objetivo es tener un coche elegante y a la ves llamativo. Cosa que el coche con el body kit del r desing y de por si sus lineas su forma y su todo es elegante y con las llantas y tubo de escape le querido dar ese toque de agresividad de llamar la atencion en el coche.

Respecto a el interior hoy le heche varias fotos y como son 10 para no subir 10 fotos os he hecho un collage a lo liguero con recortes de las fotos del interior para que veais como son y demas.

Aqui os dejo la imagen

ax1g5k.jpg

Pulsar aqui para verlo en grande http://i52.tinypic.com/ax1g5k.png

Saludos

Última edición:
Muy bonitas las llantas!!. Me gustan. El kit muy bien, la verdad, aunque me gusta más que sea bicolor. Con la doble salida te va a quedar de lujo!!

Muy bonitas las llantas!!. Me gustan. El kit muy bien, la verdad, aunque me gusta más que sea bicolor. Con la doble salida te va a quedar de lujo!!

En principio pense pintarlo bicolor del color famoso del c30 el color ese madera que es muy conocido. Pero tras pensarlo y de hablarlo con amigos novia etc etc decidi ponerlo todo el mismo color.

Bueno haber ya queda menos para terminar mi proyecto.

Instalar el tubo de escape y comprar el aleron del c30 y instalarlo y ya se acabo mi proyecto.

Kdekasto respeto a el interior me gusta este porque es muy parecido a el original que suelen traer todos de fabrica pero este a la ves del parecido tiene esas lineas que le dan una sensacion muy diferente y muy llamativo. Cosa que en carbono quedaria muy racin como tu mismo a dicho y yo busco la elegancia llamativa. No busco poner el coche como un coche de carreras que creo que el carbono se usa mucho en todo lo que es en mundo de las carreras en decoracion.Pero respeto tu opinion para gustos colores jejeje

Saludos

¿Como me puedo poner en contacto con Heico? y para comprar las carcasas de los dos retrovisores en carbono??? me gustariaa, los tengo forrados con vinilo carbono 3M pero me gustaria mas carbono original claro y la parte superior del aleron tambien lo tengo forrado de carbono

Espectacular cambio. Si no fuera por la matrícula, no me creería que fuera el mismo :D

Las llantas quizá me parecen demasiado "futuristas", pero tu coche está increíble.