Volvo Assistance

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#1
Esta mañana me ha tocado tirar de Volvo Assistance, os cuento mi experiencia por si os puede ser de ayuda. Neumático pinchado con toda la familia esperando para salir a comer me debato entre llamar a la asistencia del seguro o a Volvo Assistance, la experiencia con un pinchazp hace 2 años con el seguro no fue demasiado buena me marearon vivo y pretendían llevarme el coche en grúa a un servicio oficial para reparar el neumático una liada vamos, total que pulso en botoncito del Volvo on Call me atiende una operadora me pide que le confirme si la ubicación que le aparece es correcta le digo que si y en menos de 2min me gestiona un coche taller , al momento recibo un sms del race con un enlace que me muestra en tiempo real la ubicación de la asistencia y me da un estimado de 17min en llegar a mi ubicación, en 15 min llega el operario del Race localiza el tornillo lo quita repara con un churro infla el neumático y se despide dándome los buenos días, en resumen en 30 min incidencia solucionada y feliz como una perdiz, muy recomendable el servicio de asistencia Volvo.
 
4 Sep 2019
702
605
Alicante
#2
Pues muy bien entonces
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#4
Me alegro del funcionamiento del volvo Asistance pero menuda faena porque sino recuerdo mal las ruedas eran nuevas nuevas.
Correcto, y la vez anterior también, suerte que tiene uno.
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Feb 2021
294
142
Vigo
#5
Pues me alegra leerlo. Primero porque el otro día, en la primera revisión del coche me comentaron que al hacer la revisión en el taller oficial, se prolonga un año el servicio Volvo Assistance. Segundo porque llevo un año esperando a que el concesionario me ponga la rueda de repuesto en el coche, pero eso ya es otra historia...
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
Pues me alegra leerlo. Primero porque el otro día, en la primera revisión del coche me comentaron que al hacer la revisión en el taller oficial, se prolonga un año el servicio Volvo Assistance. Segundo porque llevo un año esperando a que el concesionario me ponga la rueda de repuesto en el coche, pero eso ya es otra historia...
Llevo la de respuesto pero al ser de galleta es un suplicio circular a 80, si el pinchazo es reparable mejor llamar a asistencia.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#7
Me acordé mucho de este post de @petrolo .
Viaje a más de 100 km de casa, entro en un parking y ya noto de repente que el coche me pega un meneo. A continuación ya me temo lo peor. Un ruido súper audible de que llevaba algo más n la rueda. Reviso (me costó al estar oscuro) y veo un pedazo tornillo con la arandela incluida la arandela en mis flamantes y nuevas pilot Sport suv.
Me quedé un poco bloqueado y no sabía muy bien que hacer. Como siempre Murphy aparece en estos casos y resulta que por covid no puede ir a la cita de la revisión anual de agosto y ahora por trabajo la iba a pasar la última Semana de septiembre. Por tanto ya no tengo la Volvo service en vigor y no puedo hacer lo que comentó @petrolo . Al seguro no me apetecía llamar por si iban a lo fácil y me querían Llevar el coche y estaba por la labor de volver de poner la galleta y para casa con paciencia.
Un amigo con el que había quedado me dijo que fuera a un feauvert (sábado tarde), y me trataron de 10. En 40 minutos Neumático reparado Con equilibrado incluido.
 
'Me Gusta': Burgoscom y P112