Buenas a tod@s, me gustaría comentaros un tema interesante.
La semana pasada dejé el V90 en el taller tras saltarme dos veces en diferentes días el testigo de sistema de motor “Prestaciones limitadas” y símbolo de la “tortuga” el lunes a las 8:30h llamo al taller para decirles que voy y saber si tenían coche de sustitución. Al no tenerlo, llame al 900115115 de Volvo asistencia para que recogieran el vehículo, y lo más importante para que gestionaran la búsqueda de un vehículo de sustitución. Grúa al taller, y Volvo me manda un Uber recogida en taller y me acerca a un Avis. Espere casi 30min porque la chica de Avis no estaba... Se me hace tarde y me voy directo al curro. Aviso a Volvo que al final no cojo coche sustitución explicando que se me hacía tarde ya.
Llamo el jueves (vísperas de puente) al taller y el coche no está, tienen que cambiar una válvula y alguna pieza más y hasta la semana que viene nada. Llamo a Volvo asistencia y les digo que necesito coche para el puente. Me tramitan de nuevo expediente y me dejan un coche. Dato; Volvo te paga el alquiler del coche hasta 3 días hábiles. Como es víspera de puente y hay 4 días festivos, acabo con un coche durante 7 días.... Perfecto.
Es importante saber que si el concesionario no tiene vehículo de sustitución, Volvo te lo facilita. Eso si, previo acercamiento del vehículo al taller a través de la grúa, si no, no hay coche de sustitución. Tomar nota
La semana pasada dejé el V90 en el taller tras saltarme dos veces en diferentes días el testigo de sistema de motor “Prestaciones limitadas” y símbolo de la “tortuga” el lunes a las 8:30h llamo al taller para decirles que voy y saber si tenían coche de sustitución. Al no tenerlo, llame al 900115115 de Volvo asistencia para que recogieran el vehículo, y lo más importante para que gestionaran la búsqueda de un vehículo de sustitución. Grúa al taller, y Volvo me manda un Uber recogida en taller y me acerca a un Avis. Espere casi 30min porque la chica de Avis no estaba... Se me hace tarde y me voy directo al curro. Aviso a Volvo que al final no cojo coche sustitución explicando que se me hacía tarde ya.
Llamo el jueves (vísperas de puente) al taller y el coche no está, tienen que cambiar una válvula y alguna pieza más y hasta la semana que viene nada. Llamo a Volvo asistencia y les digo que necesito coche para el puente. Me tramitan de nuevo expediente y me dejan un coche. Dato; Volvo te paga el alquiler del coche hasta 3 días hábiles. Como es víspera de puente y hay 4 días festivos, acabo con un coche durante 7 días.... Perfecto.
Es importante saber que si el concesionario no tiene vehículo de sustitución, Volvo te lo facilita. Eso si, previo acercamiento del vehículo al taller a través de la grúa, si no, no hay coche de sustitución. Tomar nota
'Me Gusta':
RLAVILLA, wierner, Arial1 y 1 persona más