Volvo Ankara Alicante y su trato denigrante al cliente.

ROBERTO SANCHEZ

Miembro Novato
19 Jul 2015
2
0
#1
Después de muchos problemas desde hace meses con su servicio en los concesionarios de Alicante y Valencia decidí comprarme un Volvo V60 porque creo que la marca está muy por encima de los trabajadores que atienden en sus concesionarios. El viernes por fin después de 2 meses desde la compra ( el coche me lo tendrían que haber dado el día 8 de Julio) fui a recoger mi coche nuevo. Mi sorpresa es que al entregar mi coche ( como plan pive) me dicen que no arranca y que el coche nuevo no me lo puedo llevar. Mi coche es para el plan pive, que no necesita ni la entrega del coche pero me entero en ese momento que no lo han metido en el pive para así revendelo y sacarle mas dinero ( estafando a un particular con esta venta ya que mi coche no está para funcionar). Al final me vi a las 2 de la tarde sin mi coche nuevo y en la puerta del concesionario con mis hijos mi novia, las sillitas de los niños y demás trastos. Nos arreglamos ya que nos ibamos a nuestra propia boda que era a las 15 de la tarde con familiares y amigos que nos estaban esperando. El vendedor me dijo que se tenía que ir a recoger a sus hijos a las 14 que era su hora de salida y que me tenía que ir a la calle. Mi coche estaba allí tras la verja matriculado a mi nombre pero yo no lo podía usar despues de haber abonado mas de 28.000€. Sigo confiando en la marca pero no en el trato que se les da a los clientes.
Un saludo amargo desde mi casa pero sin coche nuevo habiéndolo pagado.

IMG_1272.JPG
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#3
Yo lo que esperaría y me gustaría creer, pero no confió que esto suceda, es que esta actitud tuviese consecuencias. Tanto por parte de Volvo España como por parte de consumo.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
434
Sanabria
#4
Lamentable. Por desgracia el cliente se cuida lo justo. VOlVO Debería cuidar algo al cliente.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#5
Comprar un coche, sabieno el tipo de fidelización que tiene su marca, es de masocas. [zaas]

Te aseguro que ellos han perdido más conmigo, que yo con ellos.
 
Última edición:

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#6
Pues como te hayan hecho el descuento del plan pive lo tienes que declarar en la renta del año que viene con el consecuente aumento de ingresos y el pago mas elevado (o menos devolución, según el caso).
El problema de las subvenciones es ese. Ademas, si al declararlas subes un "escalon" en los tramos que impone hacienda, el cambio en la declaración es considerable.
Mi experiencia fue con una subvencion por ventanas y tuve que pagarle a hacienda 500€ mas por esa subida. Interesa mas vender de segunda mano, a no ser que el coche sea un autentico trasto viejo.
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#7
Vaya por delante, que el nuevo forero, vino, se despacho y desaparecio.. el archiconocido Veni,Vidi,Vici pero a lo cañi.

Lamentable. Por desgracia el cliente se cuida lo justo. VOlVO Debería cuidar algo al cliente.
aquí VolvoCars España no tiene nada que ver. Son los piratas (con p3che en el ojo y su pata de palo) del concesionario. Yyo en el caso del compi, le entregaba el coche con la baja definitiva y subidfo en una grúa. Y ahora que lo lleven al desguave que para eso le dieron las subvención pagada con el dinero publico. Hasta aqui la parte de orgullo.

En la parte practica,,, cuidado con los falsos PIVE_PREVER, que los carga el diablo... Visto la calaña de esta concesion, estoy seguro que los papeles fueron del forero al nuevo propietario sin aparecer por ningun lado el pirata (que para eso tiene experiencia en estas lides) de un coche que en teoria iva derechito al desguace...
 
Última edición: