Después de muchos problemas desde hace meses con su servicio en los concesionarios de Alicante y Valencia decidí comprarme un Volvo V60 porque creo que la marca está muy por encima de los trabajadores que atienden en sus concesionarios. El viernes por fin después de 2 meses desde la compra ( el coche me lo tendrían que haber dado el día 8 de Julio) fui a recoger mi coche nuevo. Mi sorpresa es que al entregar mi coche ( como plan pive) me dicen que no arranca y que el coche nuevo no me lo puedo llevar. Mi coche es para el plan pive, que no necesita ni la entrega del coche pero me entero en ese momento que no lo han metido en el pive para así revendelo y sacarle mas dinero ( estafando a un particular con esta venta ya que mi coche no está para funcionar). Al final me vi a las 2 de la tarde sin mi coche nuevo y en la puerta del concesionario con mis hijos mi novia, las sillitas de los niños y demás trastos. Nos arreglamos ya que nos ibamos a nuestra propia boda que era a las 15 de la tarde con familiares y amigos que nos estaban esperando. El vendedor me dijo que se tenía que ir a recoger a sus hijos a las 14 que era su hora de salida y que me tenía que ir a la calle. Mi coche estaba allí tras la verja matriculado a mi nombre pero yo no lo podía usar despues de haber abonado mas de 28.000€. Sigo confiando en la marca pero no en el trato que se les da a los clientes.
Un saludo amargo desde mi casa pero sin coche nuevo habiéndolo pagado.

Un saludo amargo desde mi casa pero sin coche nuevo habiéndolo pagado.