VOLVO 940 TURBO (gasolina) 1995

mi volvo no arranca....sabemos en la situación que estamos.....hace un par de semanas fue la ultima vez que arranque mi volvo...….ayer me pase y ...sorpresa...no arranca....tiene batería ya que el cuadro de luces y demás funciona......giro la llave y el motor de arranque hace su funcion pero el vehiculo no arranca.....intente pisar el acelerador...pero nada.....tiene batería nueva,cambio de filtros y liquidos , bujias …. osea una puesta a punto...jamas me dio problemas de arranque ni fallos de esta indole…..teneis alguna idea de lo que puede ser....??????? gracias

Buenos días¡¡
Yo no conozco ese coche específicamente y la verdad, que pueden ser multitud de cosas pero te digo varias cosas que se me vienen a la cabeza:
- Tiene gasolina? Puede ser que algún amigo de lo ajeno....
- Fusible bomba de gasolina o la bomba en si.
- Manguitos gasolina
- Conexionado bobina
- Desconozco si este vehículo tiene inmovilizador. Has probado con otra llave?
- Abriste el capot? te lo digo por si hay algo evidente....
No se...así es complicado. Échale un vistazo a lo que te he dicho.
Saludos

• Like
Reactions: requena36
El cambio de filtros lo hiciste en la cuarentena? Rellenaste el filtro de gasolina? Lo instalaste bien sin que entre aire? Si el motor de arranque gira y las bujías dan chispa falta gasolina Y suele ser por aire en el circuito cuando no son problemas mayores.
A mi me ha pasado después de un cambio de filtro que no apreté bien el purgador y cogía aire.

• Like
Reactions: requena36
mi volvo no arranca....sabemos en la situación que estamos.....hace un par de semanas fue la ultima vez que arranque mi volvo...….ayer me pase y ...sorpresa...no arranca....tiene batería ya que el cuadro de luces y demás funciona......giro la llave y el motor de arranque hace su funcion pero el vehiculo no arranca.....intente pisar el acelerador...pero nada.....tiene batería nueva,cambio de filtros y liquidos , bujias …. osea una puesta a punto...jamas me dio problemas de arranque ni fallos de esta indole…..teneis alguna idea de lo que puede ser....??????? gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días¡¡
Yo no conozco ese coche específicamente y la verdad, que pueden ser multitud de cosas pero te digo varias cosas que se me vienen a la cabeza:
- Tiene gasolina? Puede ser que algún amigo de lo ajeno....
- Fusible bomba de gasolina o la bomba en si.
- Manguitos gasolina
- Conexionado bobina
- Desconozco si este vehículo tiene inmovilizador. Has probado con otra llave?
- Abriste el capot? te lo digo por si hay algo evidente....
No se...así es complicado. Échale un vistazo a lo que te he dicho.
Saludos