Volvo 850 t5 ya cazado

borjii

Miembro Habitual
28 Sep 2008
176
0
42
Vitoria - Gasteiz
Aupa, pues al final ya encontre el volvo 850 t5 que buscaba . Es de color verde del año 1994 y tiene 200000km y todas las revisiones selladas en la volvo .
El coche me lo traje hasta mi ciudad , Vitoria , andando 600km y fue de seda . Ahora lo tengo en mi taller y le estoy cambiendo aceite, bujias, filtros etc... para llevar yo el control de los mantenimientos .
Trabajo de mecanico y espero que tanto vosotros como yo nos podamos solucionar mutuamente dudas.
Ya se que sinfoto;: pero en cuanto lo saque del taller os hago un reportaje del coche y tambien haber si puedo hacer algunas fotillos del cambio de bujias y alguna pijadilla mas para el que se lo quiera hacer en casa.
Bueno pues hasta la proxima vez con las fotilllos

Felicidades por esa fenomenal compra y por tu entrada triunfal con un T5..... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind>

Un T5.... casi nada! >::: >::: >::: >:::

Ya sabes que..... sinfoto;:

Y enhorabuena por la compra! [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Que bueno...un mecanico en el foro y con un coche primo-hermano (reconozco el tuyo es el deportista de la familia) ;>)>
Yo tuve una primera experiencia parecida...nada mas comprarlo,450km para traerlo a casa y sin problemas...felicidades [ok]