Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una duda... he conseguido unos muelles de un c70 t5 de la primera fase, es la version con chasis rebajado... sabeis si valdrian para el 850?
Un saludo
Bueno... al final me lio la manta a la cabeza.... e imaginaros que ando con el coche... solo subo una foto XD
Asi que no creo que me de tiempo a montarle para la nacional...
si solo fuera eso.... hago una minilista...
- pcv
- sensor de picado de vielas
- membrana de turbo
- manguitos del agua y turbo
- todos los silentblocks y la estabilizadora
- poner la barra superior de torreta delantera.
- embrague nuevo
- limpieza de inyectores o ponerles nuevos (hay que mirarlos)
- todos los manguitos de gasolina nuevos.
- reparar o cambiar el compresor del AC
- acabar el paragolpes del R
y aun quedan cosas... ya que me he puesto hasta el final... haber si en 2 3 meses lo acabo... asi que por ahora sin coche... jejeje
En un intento de dejar mi coche algo parecido al tuyo exteriormente. Esta semana pintaré defensas (la moldura negra solamente por ahora) . Alguna indicación de por dónde empezar a sacar la trasera? Los guardabarros de las traseras son como los de las delanteras? cojo unos de desguace delanteros y a rodar?
Ahh entonces hay posibilidad de encontrarlos de desguace. Yo es por tener una excusa para ir que me lo paso bien jaja. Ya subiré resultados en el hilo de mi coche.gracias
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…