Volvo 850 T5 abandonado

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
Buenas a todos,

He localizado este 850 T5 con el cartel de abandono y si no lo retira el dueño en 30 días (no sé el tiempo que lleva ahí) que se lo lleva el ayuntamiento.

Le he hecho estas fotos, y no está mal del todo.... el volante es el de madera que tanto le gusta a $upervol, y los asientos de cuero no tienen mal especto. Quitando que le faltan las ruedas y una parte del morro, creo que todavía sería bastante aprovechable.

Viene la matrícula en las fotos por si alguien estuviera interesado;

t51s.jpg

t52l.jpg

t53d.jpg

t54.jpg

Y alguna foto más!

Última edición:
Jo..er, que pena de coche, y se ve bastante bién, no será que lo robaron y lo dejaron abandonado ahí, suele ocurrir, después lo que le falta ya es cosa de la brigada del reciclaje, que me parece que trabajan por todos los sitios.

Por cierto Vuis, si no fuera porque yo sé que no puede ser, en el reflejo del cristal cuando le haces la foto al volante, juraría que soy yo, si no, que lo confirmen Sergi, Julio, Alex, Victor, Carlos, Rafa, Javi, que me conocen en persona de la kdda de Mollerussa, y de paso mirate las fotos que hicimos allí, verás como te reconoces.

saludos
xavi.

Jajajajaja! Miraré las fotos de la KDDA! A lo mejor si es cierto que nos parecemos! ;)

Y yo también creo lo mismo, es posible que lo robaran, por eso el cristal roto pequeño de atrás, y lo demás lo que tu dices... las 4 llantas del T5 no me extraña que desaparecieran rápidamente.... solo un día tras otro en un polígono, tenía los días contados!

JAD

V4L

Miembro Master
Lo extraño es que las fuerzas y grupos de seguridad del estado, le pongan el aviso de abandono y no consulten la matricula por si está denunciado por robo, pero yo de esta buena jente, ya me lo espero todo.

Mira las fotos, miralas, que te vas a quedar alucinado, mi hijo y mi hija dicen que soy yo, cagate lorito.

saludos
xavi.

Jostias!!
Si yo pudiese.... :(:( ya estaría en buenas manos, ya!!!!

Espero que alguien se apiade de él!!! o para piezas o para tenerlo entero!!

Saludos y suerte al valiente ;)

Donde se encuentra? porque como este en vitoria me lo agencio yo sea como sea y lo arreglo en mi garaje

Que pena, no se le vé nada de mal, seguramente habrá sido un 2000E de un concesionario y todavía el desguace no ha ido a por él, eso si las llantas... han volado...

Jo, da lástima verlo así, yo creo que incluso valdría para arreglarlo, al menos así a priori no parece tan jodido.

Buenas Rafael,

El coche no es mío, lo he visto en el polígono Európolis de las rozas, en Madrid, pero ya no está. Está claro que ha surtido efecto el cartelito del ayuntamiento y lo han debido reocoger como coche abandonado. Ahora mismo andará por algún desguace de la comunidad de madrid seguro....

Un saludo!
Vuis