Volvo 850 GLT NEGOCIABLES 1500€(VENDIDO)

ximiyo

Miembro Habitual
28 Jun 2009
120
0
2025
Buenas compis. Os informo por aqui que he puesto en venta el Volvo. ya sabreis mas o menos todos las caracteristicas que tiene este coche pero es pongo mas o menos las caracteristicas para los que no esten muy metidos en volvo.Por cierto he vuelto a poner el anuncio porque no podia modificar el precio del titulo.

Volvo 850GLT con 170CV con 170.000 km consumo medio de 9l /100, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, alarma, lunas tintadas homologadas, radio CD/mp3 con manos libres bluetooth, derivabrisas, lavafaros delanteros, ordenador de a bordo, gran maletero con más de 400 litros, rematriculado a la nueva matricula europea.

El coche funciona perfectamente y no ha sufrido ningún accidente. Siempre en garaje.ITV pasada el 10 de Agosto. Todas las revisiones al dia, correas cambiadas recientemente, todos los filtros y bujías, pastillas de freno nuevas. Todo demostrable con facturas. A toda prueba en cualquier taller. 14062010401(1)..jpg14062010399(1)..jpg14062010396..jpg14062010400..jpg14062010398(1)..jpg
pencil.png

Última edición por un moderador:
Re: Volvo 850 GLT NEGOCIABLES 1500€

Mucha suerte con la venta, es un buen precio.

Sánfor.

En estos tiempos..desgraciadamente ni con esas,¿por que no lo das de baja temporal?

JAD

V4L

Miembro Master

Hola

Si el coche está asi de bienpor qué lo vendes si no es indiscreccion??

Nadie lo quiere. y un morito me ha mandado un mail diciendome que me lo compra por 700€ :( al final me veo regalando el coche.
Aguanta y no hagas el tonto. Ya saldrá la oportunidad.

Ya lo se. a ver si me lo compra la semana que viene la persona que lo ha probado y quedado encantado. y en un principio queria quedarselo la semana que viene. pero como siga sin venderlo se lo terminare regalando a mi primo y que me pague lo que pueda y cuando pueda. antes que venderselo a un morito y al final me la juegue.

Que rabia esta P*** Crisis.....>disp>>disp>>disp>>disp>>disp>>disp>>disp>
En una maravilla de coche!!!
solo de pensar que yo pagué 5 millones pasados de las antiguas Pesetas
por mi Precioso 850 que me tiene enamorao desde que salió.....:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
y ahora están tirados por los desguaces,
en venta por una miseria
y no tienen salida....
que rabia me da que la gente no sepa valorar semejante Maravilla.....

Espero que tu primo lo sepa valorar.....
ánimo compañero que ese 850 tendrá alguien que lo sepa cuidar!!!!
Un Saludo!!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Ya he vendido mi querido volvo. Por suerte o por desgracia.

Por lo menos se que la persona que se lo queda lo va a cuidar , ya que dice que era uno de sus sueños tener un 850 T5 o GLT en buenas condiciones. Lo he vendido por 1.500€.

Espero que si algun dia supero esta p... crisis con creces, poder volver a esta gran familia como es Volvo y entrar a lo grande con un C70 Safrane que es mi ilusion. Gracias por todo lo enseñado y por aqui seguire. Por cierto si algun moderador lee esto que cambie el titulo y ponga VENDIDO. Seguro que recibe mas visitas el post estando vendio que en curso...

No se si Felicitarte o acompañarte en tu sentimiento de perdida....
yo estoy igual que tu,
tengo que vender alguno de mis preciados volvos a precio de risa!!!!
espero que pronto cambie esta situación
y podamos volver a dedicarle tiempo y dinero a nuestra pasión!!!!

PD:
Ya te he puesto en el tema VENDIDO....

Ahora que lo mencionas, en el centro comercial As Termas de Lugo hay un C70 safrane (es el color de la máquina de Ramaloji, verdad?) con el cartel en la ventanilla de se vende, pero no sé por cuanto ya que no me acerqué. Igual es de alguien del foro.

Un saludo

Muchas gracias $UPER pues espero que asi sea y no tengas que vender ningun coche porque a mi se me quedo una cara de tonto cuando vi que se lo llevaba el hombre y escuchando como se alejaba...No quiero ni acordarme. A ver si puedo y subo las ultimas fotos antes de que se me fuera el volvo.

Mitchankro no me pongas los dientes largos tio que ya toy bastante jodido. y no te imaginas las ganas que tengo de que todo esto pase y volver con VOLVO. que despues de probarlo... ningun coche vuelve a ser igual de comono ni igual de estable.

Muchas gracias $UPER pues espero que asi sea y no tengas que vender ningun coche porque a mi se me quedo una cara de tonto cuando vi que se lo llevaba el hombre y escuchando como se alejaba...No quiero ni acordarme.
A ver si puedo y subo las ultimas fotos antes de que se me fuera el volvo.

Y además siento decirte que esa sensación te durara bastante tiempo...
yo tuve un accidente con mi querido 850 y estuve 3 meses jodidisimo...
cada vez que iba al taller a ver como iba me daba una pena y dolor de corazón que no te lo imaginas...
reconozco que incluso congoja y ganas de llorar...
estos bichos dejan huella... quizás más que alguna mujer que hayamos tenido!!!!
:_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_jiji:

Muchas gracias $UPER pues espero que asi sea y no tengas que vender ningun coche porque a mi se me quedo una cara de tonto cuando vi que se lo llevaba el hombre y escuchando como se alejaba...No quiero ni acordarme. A ver si puedo y subo las ultimas fotos antes de que se me fuera el volvo.

Mitchankro no me pongas los dientes largos tio que ya toy bastante jodido. y no te imaginas las ganas que tengo de que todo esto pase y volver con VOLVO. que despues de probarlo... ningun coche vuelve a ser igual de comono ni igual de estable.

Me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero poder verte de nuevo por el foro con otro volvo en cuanto soluciones tus cosillas.
Un saludo!!

..
. Ya he vendido mi querido volvo.

Por lo menos se que la persona que se lo queda lo va a cuidar... Lo he vendido por 1.500€.
...
Tal y como están las cosas has tenido suerte en venderlo sin tener que bajar a esos míseros 800 porrazos. Si, es una pena desprenderse de un coche que sabes que siempre ha ido bien, pero unos van y otros vienen.

Y el consuelo de que será cuidado como tú lo hacías, ya es importante.

Un saludo.

Sánfor.