Muy buena eleccion,,
te comento que tengo un 760 turbo, version americana, basicamente es muy parecido a la version gle en lo que respecta a acabados;la diferencia principal esta en el motor, yo lo probe en carretera y tiene buena aderencia casi se vuelve volvo rally,en camino carrozable el turbo te da buena potencia de pique para salir de situaciones complicadas en el transito urbano y si tiene intercooler mejor puedes mantener al coche en buena forma. su motor debe ser un B230FT 2316cc son de los mejores jamas contruidos por la casa sueca, tambien los usan los 940 y los ultimos 240 de los 90's , caja automatica AW71 y si es mecanica mejor que tenga supermarcha. el modelo del turbo debe ser un garret BO30 de 8psi con doble refrigeracion (agua y aceite)
En mi caso el coche me toco con algo de desgaste en los cilindros pero incluso asi me rinde bien casi 32 km/gl en ciudad, el interior es fabuloso y muy amplio, sus butacones calefactados el del piloto tiene regulacion electrica, por lo demas es un señor carro, lastima que por esta parte del globo no tengamos la disponibilidad de repuestos necesaria.
pero bueno suerte con ese 760 turbo, ademas puedes intercambiar piezas copn el coche de tu novia y asi hacerla doblemente feliz
Suerte
Salu2 desde Peru ;>) ;>)