volvo 760 turbo le cuesta arrancar

bueno tengo que llamarle e ver cuanto me saldria pero , yo por 500 tengo un turbo en ebay mas gordo totalmente adaptable a mi volvo ademas es refrijerado por agua el mio no , el mio no es recuperable esta muy gastado se mueve la turbina mucho tanto que las palas tocan contra la caracola pero por lo que he visto llevaba bastante tiempo asi pero ahora se acabo de joder .

he hablado con ramon una persona estupenda a ver si me lo consigue mañana me llama gracias.

al final voy a meter un turbo mitsubishi de segundamano a ver si sale bien hay que acoplar algunas cosas ya que este es refrigerado por agua , ademas hemos sacado el motor y asi le cambio las juntas porque perdia bastante aceite y arreglar el cableado ya que algunos cables se lees deshace la funda . Ire poniendo fotos del proceso , hay alguien que sabe donde conseguir un kit de embrague barato ya que el que tiene esta muy gastado , el coche tiene 200.000km como veis un volvo no es forlife si no lo arreglas y gastas los leuros .

JAD

V4L

Miembro Master
Es una buena idea, ya tiene sus años con sus km's y necesita de alguna revisión (todo lo que se mueve tiene desgaste), un buen mantenimiento en sus tiempos adecuados lo dejará niquelado para muchos kilómetros más!!!

La ventaja es que una persona apañada puede reparar estos coches sin dejarse mucho dinero en él, pues incluso enmedio de la calle se pueden hacer los reparos, mantenimientos y tal y ahorrarse la mano de obra del taller, y los productos que quieran ponerle los del taller con sus pluses añadidos en cada producto para que ellos puedan comer también...
Es mecánica sencilla, sin apenas electrónica, tuve suerte de adquirir este 740 turbodiesel que tengo, pues es totalmente de la prehistoria (no tiene nada de electrónica para el motor, es todo mecánico), fijate que nunca desarmé una bomba de gasoil, y gracias a la ayuda de el brico de nuestro compañero LALO, pude resolver las fugas y hacer los cambios de retenes.

Salu2!!!

hola necesito el prolongador para el filtro del aceite ya que si no no entrara el turbo me tocara en el filtro de aceite , alguien sabe donde puedo conseguirlo ?

aqui os dejo la foto del nuevo turbo y de la pieza del filtro del aceite que necesito [/ATTACH]

Adjuntos

• oil_juttu..jpg
    oil_juttu..jpg
    42,6 KB · Visitas: 7
  • IMG_3342..jpg
    IMG_3342..jpg
    59,1 KB · Visitas: 10
bueno estoy a la espera de las piezas la mayoria vienen de u.s.a y de momento estoy haciendo la culata que tiene bastante trabajo tiene aceite reseco debido a que el coche estuvo parado bastante tiempo , eso el vendedor no me dijo xd, pero no llego a obstuir ningun conducto, pondre fotos del proceso estoy muy ilusionado con el tema jejejee , le vamos ha montar un turbo mitsubishi requiere unas pequeñas modificaciones nada importante , ya que el garrett no lo conseguia en buen estado y nuevo nada de nada.

En un supuesto, el turbo se equilibra ya limpiado, es decir que cada vez que lo limpies, se quedará con su equilibrado.

No es asi, hace falta euilibrarlo ha sido desmontado y el famoso ramon de turbocentro me dice que no puede equilibrarlo ese modelo , y en vigo si me lo hace se lo mando esta semana , ademas estoy esperando un kit de reparacion que viene de u.s.a y ramon decia que ya no habia piezas para ese turbo no se pero yo tengo el kit .

por lo demas todo bien

ya he acabado la culata totalmente limpia y pulida he esmerilado las valvulas ademas llevas todas la juntas y retenes nuevos , el motor ya esta casi listo falta el kit de distribucion y poco mas el problema es el turbo a ver si lo equilibran para montarselo ya que tengo que modificar unas cosas como lineas de aceite y agua . Todo un desafio , todas las piezas vienen del extranjero u.s.a y u.k es donde mas barato las he encontrado . Mas adelante pondre fotos aunque no tengo muchas he estado muy liado con el tema

ya he acabado la culata totalmente limpia y pulida he esmerilado las valvulas ademas llevas todas la juntas y retenes nuevos , el motor ya esta casi listo falta el kit de distribucion y poco mas el problema es el turbo a ver si lo equilibran para montarselo ya que tengo que modificar unas cosas como lineas de aceite y agua . Todo un desafio , todas las piezas vienen del extranjero u.s.a y u.k es donde mas barato las he encontrado . Mas adelante pondre fotos aunque no tengo muchas he estado muy liado con el tema

Aplaudo tú restauración te va a quedar un coche de una vez.

Un saludo.

necesito un delco de los que van por detras de la culata alguien sabe de alguno me urge , un saludo gracias

gracias pero lo que necesito es el soporte completo ya que se rompio una pieza al intentar cambiar el reten

ESO SEGURO Q ES EL AFORADOR.LA GASOLINA SE VUELVE AL DEPOSITO CUANDO ESTA ALGUNAS HORAS PARADO,PONLE UNA VALVULA LO MAS CERCA DEL DEPOSITO POSIBLE,CUESTAN UNOS 5€ ES UNA VALVULA PEQUEÑA Q PERMITE Q VAYA LA GASOLINA PARA EL MOTOR PERO SE CIERRA CUANDO INTENTA RETROCEDER AL DEPOSITO,EN MI 740 ME PASO Y LO ARREGLE ES COMUN ESTE FALLO EN MUCHAS MARCAS D COCHES,SI CAMBIAS EL AFORADOR CUESTA UN HUEVO,UN SALUDO

pregunta en turbocentro si quieres 917988686 Ramon, es un guru de los turbos, tiene varios volvos y turbonizados por el mismo
al final el "guru" de los turbos me dijo que el turbo que he comprado de segundamano en USA es un mitsubichi td04 13c que no lo podia equilibrar y que no habia repuestos para el . yo consegui un kit de raparacion en japon y todo perfecto , solo me faltaba equilibralo y me dice que no puede que no tiene las herramientas adecuadas para este turbo , pero que tiene una unidad nueva por 650 euros .

Al final non convencido por el trato de Ramon que me queria vender la moto , segui mirando y lo euquilibre en "turbovigo" sin problemas ademas lo descarbonizaron y quedo como nuevo todo por 60 euros .
​