Volvo 740 Wagon 1992 - Modelo EEUU

volvoluso

Miembro Novato
5 Abr 2013
14
0
Lisboa, Portugal
#1
Hola a todos y saludos desde el país vecino.

Me gustaría enseñarles mi ranchera de 1992.

Fue importada de NY en 1993 por un inmigrante portugués que la había comprado nueva.

He decidido pintarla con dos colores (creo que el del techo es el color de lanzamiento de un modelo de este año, pero no estoy seguro).

Me costó trabajo recuperarla (bueno, trabajo y dinero, claro), pero me gusta el resultado.

Espero que os guste.

 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#13
Muy bonito el coche, mas que comprar gasolina parece que compramos acciones jejejeje jejejeje eso si, lo que consume es directamente proporcional a lo bien que nos lo pasamos.
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#15
Buen resultado, excelente trabajo, y mejor presentación :)

Bienvenido.
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#16
Ese es mi color favorito para una ranchera volvo...es mi perdición....enhorabuena por tu coche.
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#18
Me refiero a la pintura de abajo ,la que se llama "color champán". Me parece la más bonita para una ranchera,con tapicería beige incluida,la bomba.....:_si:
 

volvoluso

Miembro Novato
5 Abr 2013
14
0
Lisboa, Portugal
#19
Sí y la verdad es que no se vendían muchos volvos con el beige - o "tan" como le dicen los gringos - aquí en Portugal. Estos Volvos eran populares, pero demasiado caros, sobretodo con nuestro IA, el odiado Impuesto Automóvil. Si no fuera por las travas que nos ponen a las legalizaciones de coches extranjeros, credo que el noventa por ciento de la población se iba a comprar coches en España. Algunos lo hacen y cambian de residencia solamente para pagar menos por un coche.

 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#20
Yo el ultimo beige que he llevado es un 262 con carrocería bertone original de Volvo, un placer de esta vida poder llevarlo y sentir lo que ese coche exclusivo transmite.