Hola a todos!!!!
Necesito ayuda. Tengo muchos problemas con el tema del aire acondicionado. Ya sé como va el circuíto del gas, pero el eléctrico lo tengo más chungo.
Ningún taller se quiere meter en el fregado de mirarle el sistema eléctrico del AC a no ser que les pague una barbaridad. Así que me voy a poner yo.
Estoy aprovechando para destartalar todo el coche por dentro. Ya os pondré fotos, que me he encontrado cosas muy interesantes.
Por ahora, bajo los asientos traseros (los he desmontado por completo), he encontrado: una goma del pelo, un muñeco de huevo Kinder con forma de burro, pero sin cabeza, un montón de moneditas de plástico de colores, de algún juego de niños, un lapiz de cera de color naranja, 2 monedas de 20 céntimos de € y una moneda de 100ptas. (que pena que los billetes nunca se caígan).
Bueno, y a parte, un montón de porquería piedrecitas y pelos y pelusas, pero eso no lo cuento.
Volviendo al tema del AC, a ver si alguien me puede pasar algún esquema. Tambien me ayudaría ver el cableado del motor, de algún 740 GLE: los cables que salen del acumulador-secador, los de la admisión, el que sale del compresor....
Estoy muy agobiado, porque no encuentro nada de nada!!!!