volvo 480 turbo

Transfer

Miembro Iniciado
20 Mar 2006
52
0
2023
#1
Hola forum.
Os quería comentar los fallos que acomete el 480 turbo(negro) d mi hermano.
La centralita del abs no funciona, por lo tanto unicamente frena mecanicamente..Es costosa esta reparación?.
Hay que llevarlo a taller y pagar de cabo a rabo todo o en desguace se puede obtener ALGO.
Hemos desconectado los faros automaticos, porque uno de ellos no baja y el otro si.
A que es debido?,Cuanto costaría arreglar es fallo?
En desguace hay alternativa?.
De nuevo Gracias.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
lo de la centralita e leido varias veces que no se puede reparar,no toca otra que cambiarla(estoy casi seguro si alguno sabe con certeza que me equivoco que lo diga)
lo de los faros a mi me paso en un nissan 300zx la version antigüa el primero que tuve que tambien eran escamoteables me paso 2 veces la primera fue porque estaba enganchado lo force un poco y se soluciono la segunda fue un fusible roto revisalos
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#4
¿De qué año es el coche? Porque a partir del 93 llevan otra versión de la centralita, creo que la 4.0 y anteriormente la 2.0

Lo más sencillo es irte a un desguace y desmontar la centralita de uno como el tuyo y acoplarla. Porque si no, la bromita puede salirte por un ojo de la cara (creo que me comentaron que unos 300€ nueva).

Respecto a lo de los faros, aquí tienes información: http://www.volvo-480-europe.org/cardata/faq/faq_bm_manualpopup.php Ahí te explica bien como intentar apañarlos, aunque está en inglés.

Salu2

 
JAD

V4L

Miembro Master

Transfer

Miembro Iniciado
20 Mar 2006
52
0
2023
#5
bael dijo:
lo de la centralita e leido varias veces que no se puede reparar,no toca otra que cambiarla(estoy casi seguro si alguno sabe con certeza que me equivoco que lo diga)
lo de los faros a mi me paso en un nissan 300zx la version antigüa el primero que tuve que tambien eran escamoteables me paso 2 veces la primera fue porque estaba enganchado lo force un poco y se soluciono la segunda fue un fusible roto revisalos
Pero si funciona uno debería funcionar el otro no?.
Cda faro tiene su fusible?
gracias, porque si es así, lo voy a comprobar lo antes posible!
 

Transfer

Miembro Iniciado
20 Mar 2006
52
0
2023
#6
thecastle dijo:
¿De qué año es el coche? Porque a partir del 93 llevan otra versión de la centralita, creo que la 4.0 y anteriormente la 2.0

Lo más sencillo es irte a un desguace y desmontar la centralita de uno como el tuyo y acoplarla. Porque si no, la bromita puede salirte por un ojo de la cara (creo que me comentaron que unos 300€ nueva).

Respecto a lo de los faros, aquí tienes información: http://www.volvo-480-europe.org/cardata/faq/faq_bm_manualpopup.php Ahí te explica bien como intentar apañarlos, aunque está en inglés.

Salu2
Hola.
300 euros la centralita?, pues en la casa nos pedían casi 700 euros, unas 120.000ptas.
No se si anterior a el 93 o posterior, he de consultarselo a mi hermano y te lo digo.
He visto la web en inglés y aunque no he podido enterarme de todo, voy a mirar ese fusible.
Gracias por todo.
Vamos a ponerlo guapo otra vez porque es un modelo que nos encantaría conservar para toda la vida si aguanta en las mejores condiciones posibles.
 

Transfer

Miembro Iniciado
20 Mar 2006
52
0
2023
#7
thecastle dijo:
¿De qué año es el coche? Porque a partir del 93 llevan otra versión de la centralita, creo que la 4.0 y anteriormente la 2.0

Lo más sencillo es irte a un desguace y desmontar la centralita de uno como el tuyo y acoplarla. Porque si no, la bromita puede salirte por un ojo de la cara (creo que me comentaron que unos 300€ nueva).

Respecto a lo de los faros, aquí tienes información: http://www.volvo-480-europe.org/cardata/faq/faq_bm_manualpopup.php Ahí te explica bien como intentar apañarlos, aunque está en inglés.

Salu2
Hola de nuevo.
El año de matriculación es; 16-03-1990 es un T-XXXX-AB
 

Transfer

Miembro Iniciado
20 Mar 2006
52
0
2023
#8
Pablo 850r dijo:
aqui en madrid en la puerta de mi casa hay uno que estan desguazndo
Por abandono?.
Mi 480 turbo es del 90, me interesa la centralita si esta en condiciones.
gracias.
 

Transfer

Miembro Iniciado
20 Mar 2006
52
0
2023
#11
Vale, de que año es el suyo, porque si el precio es bueno y esta en condiciones la centralita podría ponerme en contacto con el.
gracias
 
4

440turbo

Guest
#12
Pablo 850r dijo:
transfer es de un vecino mio pero lo estan desguazando poco a poco mañana te pongo unas fotos
Pablo:y ¿por que no arrancas la cabeza a los que estan desguazando un 480?
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#13
no desguaces un 480!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(