Volvo 480 turbo '88

Holaa!!!! te comento lo del volante,hay dos , uno en cuero que es el del turbo con las costuras y uno parecido al de arriba pero un cafre por lo visto al intentar sacarlo para llevarselo hizó palanca en el volante y tiene un raja de esquina a esquina del medio del volante,me ha comentado el xico del desguace que se puede arreglar pero que no se quedara fijo,si quieres que haga algo al respecto comentame ok???

X cierto si necesitas de ese 480 algo,tiene en perfectas condiciones el cuadro,el climatizador,los faros escamotables,los elevalunas y algo mas pero son cosillas menos importantes.


Weno un saludo y ya comentas!!>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
Ok, gracias por las molestias.

De momento voy a seguir mirando, se me ha metido en la cabeza el volante en piel vuelta jeje, que soy un caprichoso.

Gracias por todo.
 
Ok, de todas formas conozco otro xico aki en Sevilla que tiene varios volantes del 480,y estan wapisimos tio,si no los encuentras avisas.

Un saludooo y suerte >brind> >brind> >brind>
 
Bueno, ultimos avances:

Volanteypia002.jpg


Volanteypia006.jpg


Volanteypia008.jpg


Volanteypia009.jpg


Pues nada, aqui los nuevos avances del cepo, piña momo y volante semidesplazado (75mm) de 350mm en piel vuelta.

Muy contento con el resultado, con el volante de piel vuelta y los guantes se conduce de miedo.

Me he dado cuenta de que tengo que sujetar y colocar la caja de fusibles...

Ya me direis que os parece.

 
JAD

V4L

Miembro Master
Se te esta quedando impecable por donde lo mires!!!!
Felicidades.... [rezar] [rezar] [rezar]
Que envidia!!!!