estimados volvianos y volvoadictos...tengo un 460 gle, aqui en chile, aun muy bueno, rapido, no pierde nada de aceite....eso si....el representante volvo aqui en Concepcion( sur de chile ) lo peor de lo peor, tengo un mecanico particular, aleman, y muy honrrado, ademas de experto. ) eso si ..un poco caro , pero es honrado ( es decir, no es mentiroso)
la pregunta es:
la pintura negra de la pantalla, en donde se ubica el velocimetro, tacometro y luces de aviso, se esta descascarando, tanto asi que me esta obstruyendo el "palito" del tacometro (cuentarevoluciines)
como puedo yo mismo llegar a desarmar esa parte y repintar,
les cuento que yo mismo le he realizado varias reparacines menores....a ese nivel..
pero aui no se como llegar a esa parte, sin romper la mica tranparente para acceder a esa cubierta.
gracias...
Conepcion, Chile....12.10 pm ..temperatura 20º
la pregunta es:
la pintura negra de la pantalla, en donde se ubica el velocimetro, tacometro y luces de aviso, se esta descascarando, tanto asi que me esta obstruyendo el "palito" del tacometro (cuentarevoluciines)
como puedo yo mismo llegar a desarmar esa parte y repintar,
les cuento que yo mismo le he realizado varias reparacines menores....a ese nivel..
pero aui no se como llegar a esa parte, sin romper la mica tranparente para acceder a esa cubierta.
gracias...
Conepcion, Chile....12.10 pm ..temperatura 20º