Volvo 440 Pido ayuda por favor!!!!!!Edicion especial??????

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
35
Bueno, como podeis ver soy nuevo y vengo a este foro de Volvo porque soy volvista y porque tengo un volvo que no se si es una version especial Es un Volvo 440GLT año 1992 hasta ahí normal, lo extraño es que es un motor 1.8inyeccion de 110 cv(los unicos 18 que he visto son de 90 cv) Lleva: Aire, direccion asistida, espejos electricos y calefactados, cierre centralizado, servodireccion, elevalunas delanteros... Bueno queria saber si es una edicion especial que hicieron o algo de eso, mi tio tenía uno igual, pero lo vendio para comprar un 850 y no se mas de ese coche.... Bueno deciros que tengo 15 años y direis: Este nos está metiendo una trola( mirarle la edad que tiene) nos está mintiendo... Pues no, en los papeles del coche pone motor 1.8i 110cv y eso es lo que me extraña bueno muchas gracias de antemano y saludos a tod@s.... ;>)

bien benido amigo

pues el volvo 1.8 monopunto o multipunto, tiene 90 cv
el 2.0 mono- o multipunto tiene 110cv
y el 1.7 turbo tiene 120 cv

suerte

Bienvenido!!, creo recordar que existio un 1.7 de 109 cv,a ver si va a ser ese tu motor...,mira bien la ficha tecnica.

;>)

Sí, será el 1.7, porque el 1.8 era de 90cv

Salu2

JAD

V4L

Miembro Master
Ponte la ficha tecnica en el foro y salimos todos de dudas...... >brind>

gracias por contesrtar y la bienvenida... Os aseguro que no , es un 1.8... El coche es de mi padre.... haber si cuando llegue de currar le puedo haccer una foto copia..... Saludossss

Venga no me vais a ayudar venga si aunque no responda os sigo leyendo... Saludosss

Ponte la tecnica porque nos tienes desorientados...... Yo no lo he oido nunca..... ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, aclárate, NO EXISTE NINGÚN 1.8 DE 110CV en los 440/460

Sólo puede ser uno de éstos, que son los ÚNICOS que se comercializaron (que yo sepa):

Anteriormente creo que hubo algún motor de carburación, pero en cualquier caso, no era un 1.8 de 110cv. Y fue muy al principio de la producción; en 1992 TODAS LAS MOTORIZACIONES ERAN INYECCIÓN.

Los motores en 1992 eran éstos 2 :

- Un 1.7 de 109 cv

- Un 1.7 Turbo de 120 cv

El 2.0 de 110cv fue introducido en 1993, suplantando al 1.7 atmosférico, por lo tanto, si el 440 es de 1992, no llevaba ese motor.

El de 90cv, creo que era un 1.6, no un 1.8. No se en que año se introdujo.

Igual lo que confundes es que la referencia del motor 1.7 atmosférico es B18.

Que yo sepa no hay ninguna edición especial del 440 o del 460. Del 480 si las hubo, con pintura bicolor, etc

Ya te hechaba de menos thecastle.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

The castle, te agradezco tu informacion, pero te aseguro que el coche es un 1.8 Y esta tarde en cuanto vengga mi padre os diré la cilindrada exacta....
Lleva 110cv....
Por cierto, mi tio trabaja en la Volvo(el tio de mi padre), y vendió uno a mi tio otro a mi padre y otro que se compró el igual en su momento para su mujer, y todos eran iguales.... El motor tiene procedencia renault creo recordar, para pagar una deuda que tuvo renault con Volvo....

Os pido disculpas por mi cabezoneria.. es que mi padre siempre me había dicho que era un 1.8 y en realidad es un 1.7.... La cilindrada exacta es: 1.721cm3.. Cuando se lo he comentado a mi padre me ha seguido diciendo que no es un 1.7, que es un 1.8.. Os agradezco vuestra ayuda... Saludosss

Por cierto, ponía motor:
Marca: Volvo
Tipo: 104/B10R/no se que mas... Eso que significa???Esto ultimo de 104/B10R????

nou problem.......... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>es un placer.........

Bueno, ese bloque motor es el que llevan casi todos los Renault de los años 90... con diferentes potencias y configuraciones.

Yo de ti lo primero que miraría en la ficha técnica es la potencia que tiene... la pondrá en Kw o en CV. Mira a ver qué pone...

Jastei dijo:
Bueno, ese bloque motor es el que llevan casi todos los Renault de los años 90... con diferentes potencias y configuraciones.

Yo de ti lo primero que miraría en la ficha técnica es la potencia que tiene... la pondrá en Kw o en CV. Mira a ver qué pone...

Ya lo miré, y ponía que es 109 cv y 1.721cm3... Saludosss

Como me mola solucionar problemas....."entre todos, claro" Un saludo...... ;D ;D ;D

segun el manual de usuario de volvo 440/460 de 1994 esto seria lo real:

1.7 multipoint
b18 ep 115

78 kw (106 cv)

1721 cc

por cierto si es de utilidad para alguien este manual venia en mi recien adquirido volvo 460 si quereis le pego un escaneado a calidad y lo voy subiendo aqui

La verdad es que no estaria mal que le pegases un escaneo. Está en español o en ingles? Bueno, muchas gracias y un saludo

esta en español y creo que es bueno por que viene el infocenter todo detallado etc etc , me pongo a escanearlo y luego lo subo ok?

Te lo agradezco mucho Tortilla. Saludos y muchas gracias. >brind>