volvo 360

davidvolvostar

Miembro Habitual
7 Sep 2012
155
0
42
#1
Pido disculpas por poner este mensaje aqui pero no se me ha ocurrido otro sitio , tengo localizado un volvo 360 que su dueño lo ha debido dejar abandonado en la calle ya que lleva 3 años sin moverse de su sitio , por si alguien le podria interesar le puedo gestionar la informacion , como matricula princiipalmente para localizar al dueño y ver si es viable negociar con el, asi mismo tambien he localizado un volvo 480 , despues de pensarlo durante esta mañana para mi no es viable despues de todo , aunque si me ha llamado mucho la atencion y me hubiese gustado conducir un volvo 480 que debe ser muy similar a llevar el 440 que tengo , con asientos y salpicadero muy parecido por no decir igual .
 

davidvolvostar

Miembro Habitual
7 Sep 2012
155
0
42
#2
asi mismo tambien conozco la situacion del abandono de un volvo S60 , que tambien debe llevar unos 3 años sin ser movido , en su momento estaba perfecto , por el paso de los dias y semanas y meses , ha sufrido daños de rotura de espejos retrovisores , entrada de aire del carburador , y algun que otro piloto fastidiado , lo mismo que con los otros dos coches , os puedo dar la matricula para localizar o intentar localizar e su dueño y ver si es viable negociar su adquisicion a bajo coste y ademas quitarlos de la calle ,que vendria bastante bien para hacer limpieza.
 

davidvolvostar

Miembro Habitual
7 Sep 2012
155
0
42
#4
buenas noches a todos , en vista a que no tengo respuesta de alkaline ni nada os indico la matricula del volvo S60 que esta abandonado , 2025 cbf , ultima revision de la itv 09 , con lo cual lleva casi 3 años en situacion de abandono o dejadez .
 
JAD

V4L

Miembro Master

davidvolvostar

Miembro Habitual
7 Sep 2012
155
0
42
#5
si alguien quiere el volvo 480 como el 360 tambien , asi mismo tengo localizado un mercedes que tambien lleva cerca de 2 años detenido .asi mismo si alguien me puede dar datos sin necesidad de pagar la tasa de trafico que se ponga en contacto conmigo que intento gestionar estos coches que estan en estado aparente de abandono.
 

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#6
A mi si me podría interesar "recuperar" el S60 ¿Donde está?, envía privado
 

davidvolvostar

Miembro Habitual
7 Sep 2012
155
0
42
#7
la matricula del volvo 480 es la siguiente - M4742JM y la del 360 M-7361-GS , si alguien me puede dar la informacion del modelo 480 me vendria bien para hablar con el dueño si me dejar cojerle algunas piezas en tal caso ya que el abandono es real , ya que no tiene espejos y donde esta durante la semana esta bien , pero durante el finde se vee su autentico estado de abandono y uso.asi como un ford transint ,un mercedes un rover , y si veo mas coches os lo dire .
 

tzadkiel2

Miembro Novato
3 Abr 2014
3
0
55
#9
la matricula del volvo 480 es la siguiente - M4742JM y la del 360 M-7361-GS , si alguien me puede dar la informacion del modelo 480 me vendria bien para hablar con el dueño si me dejar cojerle algunas piezas en tal caso ya que el abandono es real , ya que no tiene espejos y donde esta durante la semana esta bien , pero durante el finde se vee su autentico estado de abandono y uso.asi como un ford transint ,un mercedes un rover , y si veo mas coches os lo dire .
Aunque muy tarde, ya que después de años, y sólo me he registrado para contestarte ya que lo he visto ahora al hacer una búsqueda y ver la matrícula publicada en un foro, el Volvo 360 era mío, indicarte que el coche nunca estuvo abandonado, los problemas eran entre la gente que se dedicaba a robar piezas del coche, forzar el capot para robar la batería, etc..., los barrenderos metiendo suciedad con las sopladoras sin importar que lo cambiara de sitio, en las últimas obras de la calle metiendo escombro debajo del coche sin importar que lo cambiara de sitio y echando hasta un contenedor de arena encima del capot y puerta conductor que retiraron con retropala y pala, y un largo etcétera; según le sustituía piezas me robaban otra, el coche lo limpiaba con más o menos regularidad, pero si lo viste y conoces la zona sabes que en un par de días debajo de un árbol, con las ratas del aire y los barrenderos añadiendo mierda con las sopladoras y dejándola dentro y debajo del coche pues ya conoces el resultado; y si lo tenías tan localizado también me verías limpiarlo.
En esa zona puedes ver los vehículos aparcados en el mismo sitio, ya que pareces conocer la zona al decir lo del abandono, debido a la escasez de aparcamiento, también dirás que los aparcamientos en esa calle en doble continua y en aceras son vehículos abandonados verdad.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#10
Creo que un tema en el que se dan matrículas como referencia, sobra mas que nada por que decir "categoricamente" que un coche esta abandonado por estar sucio es algo un poco arriesgado mas en un foro público. Y sobretodo reitero el tema de poner las matrículas aquí cuando nosotros somos los primeros que pedimos que se "tapen//editen" nuestras matrículas en las fotos que ponemos de las kedadas.

Saludos.
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#11
Aunque muy tarde, ya que después de años, y sólo me he registrado para contestarte ya que lo he visto ahora al hacer una búsqueda y ver la matrícula publicada en un foro, el Volvo 360 era mío, indicarte que el coche nunca estuvo abandonado, los problemas eran entre la gente que se dedicaba a robar piezas del coche, forzar el capot para robar la batería, etc..., los barrenderos metiendo suciedad con las sopladoras sin importar que lo cambiara de sitio, en las últimas obras de la calle metiendo escombro debajo del coche sin importar que lo cambiara de sitio y echando hasta un contenedor de arena encima del capot y puerta conductor que retiraron con retropala y pala, y un largo etcétera; según le sustituía piezas me robaban otra, el coche lo limpiaba con más o menos regularidad, pero si lo viste y conoces la zona sabes que en un par de días debajo de un árbol, con las ratas del aire y los barrenderos añadiendo mierda con las sopladoras y dejándola dentro y debajo del coche pues ya conoces el resultado; y si lo tenías tan localizado también me verías limpiarlo.
En esa zona puedes ver los vehículos aparcados en el mismo sitio, ya que pareces conocer la zona al decir lo del abandono, debido a la escasez de aparcamiento, también dirás que los aparcamientos en esa calle en doble continua y en aceras son vehículos abandonados verdad.
Y que fue de él, cuentanos!!
 

rubio440

Miembro Iniciado
7 Abr 2015
29
0
41
Noroseste de Madrid
#12
el chaval no volvió por aqui por lo que parece y el coche seguirá en el mismo sitio aparacado??
 

tzadkiel2

Miembro Novato
3 Abr 2014
3
0
55
#15
Y que fue de él, cuentanos!!
Aunque tarde, ya que no recibí el correo de notificación cuando lo publicaste, el coche acabó destruido más o menos por 2014 ya que se lo llevaron con la grúa y lo destruyeron.
Así que de de guerra por el coche a día de hoy.
 

tzadkiel2

Miembro Novato
3 Abr 2014
3
0
55
#17
Cuando respondí en su día ya lo hacía en pasado.
Y desde luego que se merecía otro final.
Se lo tomaron como desguace personal y entre que era difícil conseguir las piezas y que las que conseguía me las iban robando pues hasta que se lo llevaron con la grúa, anterior a mi primer post, y lo destruyeron; y se lo llevaron con la grúa sin tener ningún motivo para llevárselo, además algunas piezas más difíciles de conseguir ya que variaban al ser de importación con los que se vendieron en Expaña.