Buenas tardes, me presento con mi hierraco desde Guipuzcoa, se trata de un Volvo 245 Polar, motor 2.3 115cv ikat de 1992, esta con el rodaje recién hecho, tiene tan solo 485.000km jeje.
Hasta ahora lo he puesto al día y funciona de maravilla, es mi coche de diario y estoy encantado, llevo 16 meses con el y ya le he hecho 25.000km y 0 problemas.
Tengo en el trastero de casa lo siguiente a la espera de ser montado:
-Llantas de chapa de una jumpy del 2015, son unas 16" y 7" de ancho con el aro invertido, esto es, saque el centro de la llanta y lo volvi a meter dado la vuelta:_coq:
-Muelles - 80/60mm
-Topes de muelles traseros regulables en altura
-Amortiguadores delanteros de una chevy s10, son mas cortos y mas duros, para la parte trasera del volvo
-Faros yankees doble óptica rectangular
-....
Estoy a la espera de adquirir alguna cosilla mas y liarme con todo.
Espero encontrar gente interesada en este modelo de volvo y entre todos podamos compartir experiencias y conocimiento:_ok:

Hasta ahora lo he puesto al día y funciona de maravilla, es mi coche de diario y estoy encantado, llevo 16 meses con el y ya le he hecho 25.000km y 0 problemas.
Tengo en el trastero de casa lo siguiente a la espera de ser montado:
-Llantas de chapa de una jumpy del 2015, son unas 16" y 7" de ancho con el aro invertido, esto es, saque el centro de la llanta y lo volvi a meter dado la vuelta:_coq:
-Muelles - 80/60mm
-Topes de muelles traseros regulables en altura
-Amortiguadores delanteros de una chevy s10, son mas cortos y mas duros, para la parte trasera del volvo
-Faros yankees doble óptica rectangular
-....
Estoy a la espera de adquirir alguna cosilla mas y liarme con todo.
Espero encontrar gente interesada en este modelo de volvo y entre todos podamos compartir experiencias y conocimiento:_ok: