Bueno conclusiones tras un primer test muy corto (me podian las ganas y he salido esta noche a dar una vuelta)
Suspension: parece otro coche, ahora es mucho mas preciso en las trayectorias , es sorprendente lo bien que gira y ahora transmite mucho mejor lo que pasa en el asfalto.
En general se nota que ahora todos los brazos de suspension deslizan de una forma mas suave por que el coche copia mucho mejor las irregularidades y sobre todo he notado que tracciona mejor y puedo dar gas antes, a falta de un buen alineado no puedo sacar mas conclusiones, todo esto es con las ruedas de calle...no queria probar esto y las ruedas todo de golpe por que se mezclan sensaciones y no sabes que es lo que esta funcionando bien y lo que no.
Frenos:
Muchisimo mejor que con lo de origen, las Mintex 1144 son muy faciles de rodar y tienen un buen grip de frenada tanto en frio como en caliente, aunque no he probado a castigarlos demasiado parece que los discos de origen de momento no protestan. tengo que buscar la forma de pasar mas frenada al eje trasero, frena demasiado de delante y se me descoloca un poco el culo en las frenadas fuertes, a parte tengo demasiada diferencia de temperaturas delante-detras, tendre que ver la manera de eliminar las valvulas que lleva y poner un repartidor manual para probar.
Escape:
Se nota que el coche va un pelin mas desahogado y sube algo mejor de vueltas en la parte alta, no ha perdido bajos y el sonido no es molesto, me recuerda un poco a los 124 FL :_DD: por lo que ha costado...creo que es una buena compra.
A ver si puedo montar las ruedas la semana que viene y me doy una vuelta en condiciones.