Volvo 2.5T

Sintuercas

Miembro Iniciado
12 Jun 2012
30
0
Hinojos
Hola señores...
El lunes puede que haya vendido mi S60 y estoy empecinado en comprar un s80 2.5T de 2007 que vi en internet. El tema es que no se si la diferencia de consumo va a ser muy notoria. Soy de ños conductores que siempre va a 100 -110 (para correr ya tengo la moto).
¿Como veis el consumo de este coche y sobre todo es una locura para ira trabajar diariamente?

no sé cuanto te gastaba el diesel, pero este veo difícil que te baje de los 9 litros

el motor es muy duro, posiblemente más todavía que el diesel, pero gasta más y más caro, si vas a hacer muchos km al año probablemente no sea tu coche, yo es que solo le hago 15.000 al año...

Solo los hago por autopista, a una media de 100/110, el s60 rondaba los 5/5,3 l como mucho

yo no conduzco así pero una vez por probar lo dejé en 9, se podía ir más despacio y el 80 gastará menos, ponle 8 litros/100, sigue siendo mucha diferencia para muchos km, cuanto más deprisa vayas más se acercan en consumo (siempre a favor del diesel) pero a bajas velocidades el diesel es imbatible

JAD

V4L

Miembro Master