Volvista de Valladolid

gentevolvo

Miembro Iniciado
7 Abr 2010
28
0
Valladolid
Hola a todos!

me presento desde Valladolid. Soy un gran aficionado a los Volvo ya que es tradición familiar, siempre ha habido alguno en mi casa.

Ahora tengo un 245 Polar que heredé de mi padre pero con el que mi hermano se chocó y lo tengo que arreglar, así que espero tenerlo pronto rodando de nuevo!

Bienvenido al foro en mi casa tuvimos un 244 gle......Y es un coche estupendo y irreompible...

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y pon fotos de eve volvo para ver como va quedando

Este es antes del golpe...

22919878.jpg

Adjuntos

• 22919878..jpg
    22919878..jpg
    81,9 KB · Visitas: 3
JAD

V4L

Miembro Master
Hola gentevolvo!!!!
Bienvenido a V4L.
precisamente yo tambien accidente una ranchera hace unos meses, estoy a la espera de repararlo muy pronto!!!!
te dejo unas fotos para que veas como quedó la mia.....:_tz::_tz::_tz:
una pena, pero pronto estará otra vez en condiciones!!!!
si necesitas alguna pieza para tu ranchera me lo dices a ver si te puedo ayudar,
tengo algun serie 200 para piezas.

Si ves algún Post con falta de imágenes no dudes en comunicarmelo para poder ayudarte en solucionarlo,
despues de la última migración del foro se quedarón muchas imágenes en el foro antiguo
y estamos trabajando para que poco a poco todos los post vuelvan a tener su información al completo!!!!!
Un saludo desde Alicante!!!!!

No te olvides de poner alguna foto de como esta ahora tu ranchera.....
aunque de un poco de penita verla así, pero luego es un gustazo volverla a ver circulando!!!!!

Adjuntos

• WEBC01615..jpg
    WEBC01615..jpg
    339,9 KB · Visitas: 4
  • WEBC01613..jpg
    WEBC01613..jpg
    536,3 KB · Visitas: 5
  • WEBC01614..jpg
    WEBC01614..jpg
    460,3 KB · Visitas: 7