Me presento volvista de camion y nuevo con el coche

21 Mar 2021
6
0
castellon
hola soy nuevo por estos lares ,llevo tiempo leyendo y ahora necesito de la ayuda,de los entendidos en la materia
.tengo un volvo xc 90 d 5 . 185cv manual año 2006, necesito saber las cantidades exactas , de los aceites ,diferencial angular haldex tercera geeracion y diferencial trasero

JAD

V4L

Miembro Master
pues eso estoy intentando hacerme yo mismo el mantenimiento y en la casa volvo no quieren decirme las cantidades

¿Has consultado el manual de usuario? Aparecen las cantidades y tipos de aceite para el motor y caja de cambios, aunque no se si aparecerán los que te interesan a ti. Suelen estar en el apartado de "Especificaciones". Si no tienes el manual impreso, puedes consultarlo en la web de Volvo Cars, que está disponible para descargar en PDF.

Puedes consultar en la web de Fuchs. Son fabricantes de aceites, y recuerdo que tenían una sección para buscar los líquidos para casa coche. Creo que también ponía la cantidad, y creo que algunos componentes comparten tipo de aceite.

Puedes consultar en la web de Fuchs. Son fabricantes de aceites, y recuerdo que tenían una sección para buscar los líquidos para casa coche. Creo que también ponía la cantidad, y creo que algunos componentes comparten tipo de aceite.
ok, voy a consultarlo, y ya comentare ,gracias