volviendo del ¿exilio?

FrikiRocker

Miembro Habitual
13 Dic 2006
128
0
44
Pues despues de casi dos meses sin internet debido a cambios de operador y tardanzas del nuevo ya vuelvo a estar por aqui a decir mis paridas diarias. Por cierto, que no me llegaba a imaginar la cantidad de tiempo que se me perdia con la "nueva caja tonta", asi que os animo a desInternetizaros un tiempo [chungo]. Y ahora si me perdonais voy a perder el tiempo ganado ;D

Rebienvenido, lastima que te perdieras la aparicion de una chiquilla en la firma de algunos farreros, uy perdon, foreros.
Pero ojo avizor que a veces sale de noche, aprovechando que hay mas gente en el foro....... ;>)> ;>)> ;>)>

al_bcn dijo:
Rebienvenido, lastima que te perdieras la aparicion de una chiquilla en la firma de algunos farreros, uy perdon, foreros.
Pero ojo avizor que a veces sale de noche, aprovechando que hay mas gente en el foro....... ;>)> ;>)> ;>)>

Esta tarde la he visto :eek:, iba de paseo [lalala] por el foro con Kyn ;>)> ;>)> ;>)>

Teruel dijo:
al_bcn dijo:

Esta tarde la he visto :eek:, iba de paseo [lalala] por el foro con Kyn ;>)> ;>)> ;>)>

Lo siento chicos...le ha abandonado. Vio el "Tres ruedas motrices" que nos presentó hace poco y dice que no está para lios....que prefiere "Brumel" (mejor cuando más cerca)

2d7si1l.gif
24pxfg1.gif

JAD

V4L

Miembro Master
milu dijo:
Teruel dijo:
al_bcn dijo:

Lo siento chicos...le ha abandonado. Vio el "Tres ruedas motrices" que nos presentó hace poco y dice que no está para lios....que prefiere "Brumel" (mejor cuando más cerca)

2d7si1l.gif
24pxfg1.gif
Que mentes más calenturientas tiene el foro >fiebre> ;>)> ;>)> ;>)>

Ya puestos, propongo hacer un concurso de miss y mister foro ;D

A titulo general os recuerdo que ya la tuvimos gorda en el Foro por estos temas...... [cupi] [cupi] .:) .:)
Dejaros de delanteras y volver a los Paragolpes... de los VOLVOS.. Claro!!!! [jajaja] [jajaja]

Que se me olvidaba.... BIENVENIDO OTRA VEZ FRICKY.......... [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind>

Se me había olvidado ;D. Friki, bienvenido seas otra vez ;>) >::: [ok], como el hijo pródigo ;).

madre mia cada vez vais mas calentorros ;>)>, y eso que el que se ha quedado sin paginas wuarras de internet durante dos meses soy yo ;D