VOLVEROS AFICIONADOS A LA CAZA

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.662
34
62
ES RARO PERO NO HE VISTO TEMAS RELACIONADOS CON UN DEPORTE TAN EXTENDIDO EN ESPAÑA COMO ES EL DE LA CAZA, QUE PASA QUE NO HAY NINGUN VOLVERO AFICIONADO A LA CAZA, PARA CAMBIO DE IMPRESIONES, PERROS, ETC., VENGA QUE NO PASA NADA POR RECONOCER QUE CAZAIS QUE LOS ECOLOGISTAS NO SON TAN MALOS

yolo unico ke cazo son [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo].......y se de buena tinta ke no soy el unico [mmhh] [mmhh]

yo he cazado muchos años en Francia.

me ha gustado mucho hasta llegar a la edad de preferir estar en la cama con la señora y ir a comer con los amigos que se las han pelado toda la mañana cazando en el frío y la lluvia! [jajaja] [jajaja]

ESO ESTA BIEN CAZAR DE TODO Y EN TODOS LOS SITIOS, PELO Y PLUMA Y HASTA COGER ALGUNA ALMEJA, JA, JA, JA.

JAD

V4L

Miembro Master
Mi padre hasta hace unos años que lo fue dejando cazaba mucho caza menor por la zona de la Mancha Almuradiel,Valdepeñas,Despeñaperros iba a la paloma la liebre la perdiz y poco mas y mi tio aunque no es volvero de momento es solo saabero,también es muy aficionado a la caza de hecho ha cazado incluso en paises de Africa tipo safaris y cosas de esas,y yo pues bueno alguna vez he acompañado a mi padre y me gusta mucho todo lo que es el entorno de la caza pero no tengo licencia de armas ay aunque tengo varios amigos cazadores a mi de momento no me ha dado mucho por eso lo que si he ido es mucho de pesca a la carpa el black bass y la trucha,un saludo.

yo lo siento pero no soy aficionado a la caza, y ademas cuando te diga cual es mi aficion te vas a mosquear, pero que conste que yo casi siempre la practico los sabados por la tarde, entre semana por la tarde o el domingo por la tarde, porque asi no molesto, yo lo siento pero soy endurero, osea tengo una moto de campo perfectamente documentada y matriculada, asi que ya te digo que procuro no salir a montar los dias y los momentos en los que se esta cazando, ya que hay dias y sitio para todos, espero que no te moleste mucho. ;>)

yo si salgo a cazar durante la temporada ,lo que si practico es el tiro con pistola casi todos los domingos me voy al club y después de un buen desayuno no jugamos el vermut con los amigotes,pero con una salvedad,quien paga es el que queda primero y el ultimo, no veáis el cachondeo para quedar en las posiciones centrales, [leche] [cupi] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Aquí no se mosquea nadie, todos somos libres para hacer lo que nos guste siempre que se respete a los demás y yo creo que con una poco de cuidado todo está bien, además a mi las motos también me molan y alguna vez cada vez menos también cabalgo

Lo del tiro está muy bien, yo también hago mis pinitos alguna vez practicando tiro al plato y algo de recorridos de caza pero en plan divertido con los amigos.
Que tipo de caza practicas, menor o mayor, yo aquí en La Rioja, la menor, en verano la codorniz y luego la perdiz aquí es totalmente salvaje y muy muy dura, alguna liebre y el conejito que ultimamente parace que va recuperándose y no se da mal

pues perdiz y los gabalises ,pero la caza principal es al plato ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> en los almuerzos y comidas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [leche]