Volvero a los 40... más vale tarde que nunca!

Almanzor

Miembro Novato
Hola a todos.

Desde hace 48 horas soy el dueño de un precioso Volvo V40 plateado de 1999. Mi primera impresión del coche es inmejorable, creo que es justamente lo que andaba buscando.

Vendí mi pequeño 206 3p en busca de un coche espacioso, y ya casi estaba resignado a comprarme un 4 metros de una marca cualquiera cuando me enteré del chollo del V40. Vi el anuncio a las 10 de la mañana y a las 12 ya estaba de camino a verlo en Madrid, lo probé y me volví a casa con él puesto.

Pronto subiré fotos de este gran rutero, pero no quería dejar de registrarme en el foro y mandar un saludo a los volveros de por aquí.

Estoy deseando hacerle miles de kilómetros! :_jals11:

nunca mas te podras meter en un acaja de sardinillas :):):)

bienvenido

Enhorabuena por esa adquisición, entiendo que estés lo estes disfrutando y que comentes la sensación de que has acertado(a mi me pasa lo mismo..), a mi me entregaron un V40 burdeos con 10 años hace dos semanas y estoy con 38 tacos como un niño con zapatos nuevos, así que poco mas te puedo contar, simplemente que te entiendo, que lo disfrutes y que le hagas todos los kmtros que puedas. Salu2s.

TotóCbr46.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido.
Eres un hombre decidido, que disfrutes muchos años y a los 40 se es un chaval.

Saludos

Pues a los 40 es una edad como otra cualquiera. Núnca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido, y a disfrutar de esa máquina. Un saludo desde Madrid.

Bienvenido y a Disfrutar de esa rancherita!!!!!!

coño 40 años quien los pillara y con un V40 decidido si eres felicidades por la adquisición y que lo disfrutes muchos años y que yo lo pueda ver saludos de Tito Julio:_qui: el abuelete del foro,pero ya sabes que somos muy cotillas sinfoto;::_sil::_sil: no te lo tomes a mal pero como te e dicho hay mucho cotilla en este foro :_cal::_cal::_cal::_cal::_cal::_cal::_cal:

Hola compi!!! pasa pasa y sientate...cuentanos que motor lleva si trae algun extra y lo que más te gusta del volvo.
Ya veras que bien se viaja en estos coches, ah! y no te olvides de poenr unas fotillos.

Mmmmm....me parece que no eres el único que con 40 años se "estrena" con volvo. Hay cosas que descubrimos más tarde, y que lo valoramos mejor, como el buen vino.

Paisano cbr... desde donde nos posteas?

Lo prometido es deuda!

Hoy, que por fin ha dejado de llover, he podido hacer unas fotillos al V40. Es un 1.8i de 1999, y hasta ahora, todos los amiguetes que lo han visto se han quedado enamorados de él y me han dado la enhorabuena por la adquisición.

Tiene lo que creo es el equipamiento de serie de este modelo: climatizador, inserciones en madera, radio/casete/cd, airbags laterales...

Por ahora sólo he hecho un corto viaje en carretera con él, unos 250 km., y fue de noche y con lluvia. He tenido cinco coches, y nunca he sentido lo que con este: va sobre raíles, es muy estable, muy potente pero respetuoso con el conductor -hay coches que son potentes pero exigen demasiada atención cuando les conduces-, y los asientos súper-regulables me permitieron llegar fresco como una rosa a casita.

No me daba nada, nada de envidia ver pasar a mi lado MErcedes, BMWs, Audis y demás. Iba feliz!

Eso sí, me han metido un poco de miedo con lo del precio de las piezas y revisiones en Volvo. Espero que la cosa no sea para tanto...

Saludos!

1..JPG2..JPG3..JPG4..JPG

Última edición:
bonito coche, pero tapa las matriculas, que si no aparecerá en venta en algun sitio....una cosa es segura: nunca te dolerá la espalda despues de conducir, dá igual los kms que hagas, ya veras....

bonito coche, pero tapa las matriculas, que si no aparecerá en venta en algun sitio....una cosa es segura: nunca te dolerá la espalda despues de conducir, dá igual los kms que hagas, ya veras....

Sabias palabras amigo Vicente.

Respecto al tema de revisiones y demás comentalo por el foro cuando tengas que hacerle algo y seguro que te ahorras unos euros.

Sí eres de Madrid pregutame y te diré donde venden cosas para nuestros coches a buen precio tanto casas de repuestos como talleres, aquí se aprende mucho con nuestros compis.
Un saludo.

Hola Almanzor, bienvenido al foro. Que disfrutes aquí tanto como en tu nuevo coche y enhorabuena por la adquisición.

Encantado de saludarte desde Coslada.

Sánfor.