Volver a montar retrovisor externo Volvo V50 (2004)

Thorcas

Miembro Novato
29 Jun 2014
2
0
#1
Hola a todos.

Mi primer post y es para pedir ayuda :-(

Tengo un Volvo V50 que tuvo un enfrentamiento con una pérfida columna de garaje y ganó la columna.

Por suerte la víctima fue "solamente" el retrovisor externo del acompañante.

El retrovisor se ha desmontado cual Lego de importación coreana en tres piezas: la parte superior del color de la carrocería, el protector transparente del intermitente y la moldura de plástico inferior.

He podido montar la parte superior y el intermitente sin grandes problemas, pero el protector de plástico no se cómo meterlo o encajarlo.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar o sabe cómo montarlo?

Muchas gracias.
 

javierv50

Miembro Novato
3 Nov 2014
2
0
46
#2
Hola a todos. a mi tambien me ha pasado lo mismo y he podido comprar la parte inferior del retrovisor que se rompio. solo vale 12 €
tanto la carcasa del color de la carroceria como el intermitente se salvaron. segun me dice el chaval de recambios hay que quitar primero la carcasa para poder poner la la parte infeior. solo es eso. quitas la carcasa luego encajas la parte infeiror en sus ranuras y vuelves a poner la carcasa. barato y sencillo. espero servir de ayuda
 

Thorcas

Miembro Novato
29 Jun 2014
2
0
#3
Gracias JavierV50.

He estado mirando y la verdad es que no me aclaro. La carcasa la puedo quitar (la de la parte superior) pero al quitarla no veo cómo encajar la parte inferior.

Hay una parte que no logro que encaje ya que aparentemente para meter la parte inferior en las ranuras habría que levantar o desmontar el propio retrovisor.

¿O se refiere a otra pieza del retrovisor?

Gracias por tu ayuda de todas formas.