Volverías a comprar un xc40

31 Dic 2018
214
38
palma
#21
Buenas, con el q3 se les ha ido la olla. a partir de 36000 y pelado pelado. Ayer estuve en el concesionario y no incluye ni cámara trasera. El coche esta mucho mas chulo que el de la generación anterior eso si. yo estoy esperando a que salga precio XC40 gasolina automatico 150 cv. Saludos
 
#24
Un conocido mío de la zona, compró un XC40 D4 inscription, a estrenar, y el segundo día que lo cogió, se le salió una rueda entera en medio de la carretera, anda de denuncias con Volvo por lo que hubiese podido pasar y quiere que que le den un coche nuevo gratuitamente, pero dice desconfiar del "modelo 40" en principio y valora más comprar otro modelo o marca.
Los motores...no creo que salgan malos, sobre todo los T3 que posiblemente aguanten bs si se los usa comedidamente (y no mucho).
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Buenas, con el q3 se les ha ido la olla. a partir de 36000 y pelado pelado. Ayer estuve en el concesionario y no incluye ni cámara trasera. El coche esta mucho mas chulo que el de la generación anterior eso si. yo estoy esperando a que salga precio XC40 gasolina automatico 150 cv. Saludos
Es absolutamente cierto, son carísimos, y muchos extras que pagas no merecen la pena, yo viendo la pequeña diferencia entre el XC60 y el 40 en precio pero la mayor calidad finalmente opté por el hermano mayor, de KM0 (700km concretamente), si no...salen pelados de equipamiento.
 
#27
creo q no es tan pequeña la diferencia
Más o menos unos 4 mil euros en muchos casos entre un 40 inscription o R y un 60 momentum, incluso menos si consideras el motor d3 del 60, mi XC60 D4 Awd Auto. Momentum con bastantes extras me costó sobre los 40 y viene con todos los packs menos el Xenium, pero si con cámara, pintura, cuero y demás. La oferta que me hicieron por un 40 D4 también, inscriptiom que pese a que tenía techo no llevaba ni la mitad de cosas me pedían 36-37
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#28
Creo q abaratarán costes en el q3 al año o cuando estén llenos los concesionarios pero no creo q se pueda sacar el acabado advance por 30.000 euros y de ser así sería básico por ese precio tengo un momentum con Harman Kardon y mas cosas es una pena q suban así el precio tb el q es carísimo el Lexus ux
 
31 Dic 2018
214
38
palma
#29
Creo q abaratarán costes en el q3 al año o cuando estén llenos los concesionarios pero no creo q se pueda sacar el acabado advance por 30.000 euros y de ser así sería básico por ese precio tengo un momentum con Harman Kardon y mas cosas es una pena q suban así el precio tb el q es carísimo el Lexus ux
Un reestiling no lo hacen al año, igualmente te decía en comparación de igual versión y extras en XC40 y XC60. Ya te digo que fui a mirar el q3 nuevo y me parece mas pequeño y plazas traseras también. Yo tengo que poner una sillita y la veo mas comoda en el volvo. Igual será tb por la altura q es lo q varia mas entre uno y otro