Volverías a comprar un xc40

Buenas, con el q3 se les ha ido la olla. a partir de 36000 y pelado pelado. Ayer estuve en el concesionario y no incluye ni cámara trasera. El coche esta mucho mas chulo que el de la generación anterior eso si. yo estoy esperando a que salga precio XC40 gasolina automatico 150 cv. Saludos

Un conocido mío de la zona, compró un XC40 D4 inscription, a estrenar, y el segundo día que lo cogió, se le salió una rueda entera en medio de la carretera, anda de denuncias con Volvo por lo que hubiese podido pasar y quiere que que le den un coche nuevo gratuitamente, pero dice desconfiar del "modelo 40" en principio y valora más comprar otro modelo o marca.
Los motores...no creo que salgan malos, sobre todo los T3 que posiblemente aguanten bs si se los usa comedidamente (y no mucho).

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas, con el q3 se les ha ido la olla. a partir de 36000 y pelado pelado. Ayer estuve en el concesionario y no incluye ni cámara trasera. El coche esta mucho mas chulo que el de la generación anterior eso si. yo estoy esperando a que salga precio XC40 gasolina automatico 150 cv. Saludos
Es absolutamente cierto, son carísimos, y muchos extras que pagas no merecen la pena, yo viendo la pequeña diferencia entre el XC60 y el 40 en precio pero la mayor calidad finalmente opté por el hermano mayor, de KM0 (700km concretamente), si no...salen pelados de equipamiento.

Es absolutamente cierto, son carísimos, y muchos extras que pagas no merecen la pena, yo viendo la pequeña diferencia entre el XC60 y el 40 en precio pero la mayor calidad finalmente opté por el hermano mayor, de KM0 (700km concretamente), si no...salen pelados de equipamiento.
creo q no es tan pequeña la diferencia

creo q no es tan pequeña la diferencia
Más o menos unos 4 mil euros en muchos casos entre un 40 inscription o R y un 60 momentum, incluso menos si consideras el motor d3 del 60, mi XC60 D4 Awd Auto. Momentum con bastantes extras me costó sobre los 40 y viene con todos los packs menos el Xenium, pero si con cámara, pintura, cuero y demás. La oferta que me hicieron por un 40 D4 también, inscriptiom que pese a que tenía techo no llevaba ni la mitad de cosas me pedían 36-37

Creo q abaratarán costes en el q3 al año o cuando estén llenos los concesionarios pero no creo q se pueda sacar el acabado advance por 30.000 euros y de ser así sería básico por ese precio tengo un momentum con Harman Kardon y mas cosas es una pena q suban así el precio tb el q es carísimo el Lexus ux

Creo q abaratarán costes en el q3 al año o cuando estén llenos los concesionarios pero no creo q se pueda sacar el acabado advance por 30.000 euros y de ser así sería básico por ese precio tengo un momentum con Harman Kardon y mas cosas es una pena q suban así el precio tb el q es carísimo el Lexus ux
Un reestiling no lo hacen al año, igualmente te decía en comparación de igual versión y extras en XC40 y XC60. Ya te digo que fui a mirar el q3 nuevo y me parece mas pequeño y plazas traseras también. Yo tengo que poner una sillita y la veo mas comoda en el volvo. Igual será tb por la altura q es lo q varia mas entre uno y otro