VOLCO S60 Y XC90 EN ALTAGAMA DE ESTE MES

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2025
Ya nos comparan con los grandes.

Por fin una comparativa donde incluyen al VOLVO, pues siempre alemanes y mas alemanes.

He comprado ALTAGAMA y viene una comparativa en el segmento deberlinas medias Diesel, de entre 160 y 185 Cv.

Y lo mejor, los ponen entre los mejores.

Tambien viene una comparativa del XC90 versus Lexus.

Las tengo escaneadas, ¿Se pueden colgar? o inflingo alguna ley.

Gracias shark. A x eeeeeellaa!! >cuerno>

jaja me parece uqe se va a terminar pronto la revista en los quioscos jaja
habla que ir a pillarla cunato antes

JAD

V4L

Miembro Master
Espero que en esta no pongan que la suspension del S60 es como la de un barco... jejejejje!!!!

shark dijo:
Ya nos comparan con los grandes.

Por fin una comparativa donde incluyen al VOLVO, pues siempre alemanes y mas alemanes.

He comprado ALTAGAMA y viene una comparativa en el segmento deberlinas medias Diesel, de entre 160 y 185 Cv.

Y lo mejor, los ponen entre los mejores.

Tambien viene una comparativa del XC90 versus Lexus.

Las tengo escaneadas, ¿Se pueden colgar? o inflingo alguna ley.
Hola Shark, tengo que comentarte que en la revista de car & driver de diciembre del 2.000 y con el Nº 63 hay una comparativa del S-60, con el mercedes de la serie C, y el BMW de la serie 3 y el Audi A-4 en la cual el Volvo destroza a sus rivales es genial leer algo asi. ZbanZ ZbanZ ZbanZ

gadafi dijo:
Que dices!!!! Escaneala si puedes y sube las fotos!
Creo que si entras en la red y buscas la web de la revista hay un buscador de articulos introduce los datos del mes, año, y Nº de la revista y Bingo. ZbanZ

Altagama y top auto son las UNICAS que siempre ponen "bien "cualquier Volvo que prueban........y siempre terminan diciendo aquello que de:lo mismo que los alemanes pero mas "exclusivo " por que sus ventas son menores. ;>) a todos.

PD:en la Autobild de esta semana,comparativa de super audi a6 all road mega calidon,contra super touareg made in deuchland,otro que no recuerdo,y super caca sueca de xc90.Pues el nº1 is....................super audi,biennnnnnnnnnnnnn,y el ultimo y cuarto lugar,para no extenderme que me MOSQUEO,SUPER CACA SUECA DE XC90.Ahora vas y lo cascas. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>) a todos y esto es lo que hay,chicos y chicas poseedores de volvo.