Hola a todos, tengo un pequeño problema con el bimasa ¿o es el volante motor? ¿no es lo mismo?.
Mi cambio es manual, sorry. (D5 163 del 2002)
Bueno el caso es que el ralenti no es estable del todo y parece que tiene su ritmo propio pero el mayor problema es (sobre todo en frio), que al subir de marcha y soltar el embrague (con la siguente marcha ya engranada), el coche no mantiene la inercia y retiene muchísimo.
Es decir, si tú en ciudad en 3ª pongamos sueltas el acelerador, el coche pierde poco a poco la velocidad, pero a mí cuando aparece este fallo (cada vez más amenudo :_no
, me retiene mucho, como si frenase casi, no mantiene la inercia.
El coche tiene 260 mil km y no se le ha tocado embrague nunca que yo sepa. ¿Le ha llegado la hora :_bor:?
Por cierto cuando pega el tirón aparece en pantalla: MOTOR SERVICO NECES. ¡qué listo él! :_DD:
Mi cambio es manual, sorry. (D5 163 del 2002)
Bueno el caso es que el ralenti no es estable del todo y parece que tiene su ritmo propio pero el mayor problema es (sobre todo en frio), que al subir de marcha y soltar el embrague (con la siguente marcha ya engranada), el coche no mantiene la inercia y retiene muchísimo.
Es decir, si tú en ciudad en 3ª pongamos sueltas el acelerador, el coche pierde poco a poco la velocidad, pero a mí cuando aparece este fallo (cada vez más amenudo :_no
El coche tiene 260 mil km y no se le ha tocado embrague nunca que yo sepa. ¿Le ha llegado la hora :_bor:?
Por cierto cuando pega el tirón aparece en pantalla: MOTOR SERVICO NECES. ¡qué listo él! :_DD: