Volante ligeramente torcido hacia la derecha ???

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Hoy viniendo del curro me he dado cuenta que para mantener el XC90 recto en una carratera lisa y rectita tengo que tener el volante ligeramente torcido hacia la derecha.
Yo diría en el mes y 20 días que llevo con el no ocurría esto. Además no he tenido nigún porrazo, ni bordillazo.

Alguien sabe xq pasa esto????

No jodas tio...........mirare el mio a ver

jooder con el XC90, cuantos fallos no? bueno, espero que no sea nada grave

albertito dijo:
jooder con el XC90, cuantos fallos no? bueno, espero que no sea nada grave

No seas catastrofista q hay q animar a Sir Roy coñé.............me acabo de acordar que a mi me pasaba eso en el V40 o al menos daba la sensacion.........siempre pense q en verdad era una sensacion mia............no sera eso Sir?

JAD

V4L

Miembro Master
No es sensación.
Si tu pones el volante en el centro te comes a los del otro carril.
Hoy x la zona este de Madrid no hacía vientecillo, de hecho días anteriores ha hecho más.
En el 940 pasó lo mismo (después de años) y creo que tuvimos que hacerle el paralelo/equilibrado.

sirroy si te ha surgido ahora aunke no te acuerdes lo mismo has dado un bordillazo o algo. de todos modos hazlo mirar cuanto antes vaya a ser que te deforme las ruedas

lo primero que tendran que hacer es la alineacion de la direccion, y que se aseguren de que el volante quede totalmente recto.

Ok. Gracias.
Iré al taller.

Eso son muchas pelas???

SirRoyRogers dijo:
Ok. Gracias.
Iré al taller.

Eso son muchas pelas???
no lo se, pero no sera mas caro que tener que cambiiar los neumaticos cada 2x3 !!LLEVALO AL TALLER ¡¡¡ Jodeeeer,, con lo majo que lo tienes,hazlo mirar lo antes posible ??? ???

Oido cocina! >brind>

SirRoyRogers dijo:
Hoy viniendo del curro me he dado cuenta que para mantener el XC90 recto en una carratera lisa y rectita tengo que tener el volante ligeramente torcido hacia la derecha.
Yo diría en el mes y 20 días que llevo con el no ocurría esto. Además no he tenido nigún porrazo, ni bordillazo.

a mi me pasa algo parecido desde que le hice la revision de los 40.000 kms, es una sensacion extraña en la direccion, unas veces si colocas el volante recto se va para un lado y otras veces no, es como si fuera sentado torcido ;D. lo han probado en el taller y dicen que esta bien, me dicen que en la revision han apretado suspension etc etc, tal vez sea eso lo que noto raro, no obstante si eres tan amable avisame con lo que te digan :D.

porque yo sigo notando el coche muy raro.

saludos

FOREMAN dijo:
SirRoyRogers dijo:

a mi me pasa algo parecido desde que le hice la revision de los 40.000 kms, es una sensacion extraña en la direccion, unas veces si colocas el volante recto se va para un lado y otras veces no, es como si fuera sentado torcido ;D. lo han probado en el taller y dicen que esta bien, me dicen que en la revision han apretado suspension etc etc, tal vez sea eso lo que noto raro, no obstante si eres tan amable avisame con lo que te digan :D.

porque yo sigo notando el coche muy raro.

saludos

Ok. Cuando vaya pondré en el foro (en este hilo) lo que me digan.