hubbie dijo:A la hora de hacer un seguro de un taller, dentro de las posibilidades de aseguramiento hay una que es "responsabilidad civil de probadores", que cubre los daños que haga el taller a los coches allí depositados. Hace falta contratarlo aparte, y dar el nombre y D.N.I. de todos los probadores.
Se supone que si no lo contratan, tendrán que correr ellos con los gastos, tanto del propio coche como de los daños que produzca.
Kilmer, eres Guipuzcoano?
Yo soy de Donosti, y he comprado en Auto Suecia. De momento muy bien.
...Miedo me da con lo que leo por aquí >fiebre> >fiebre>
No sufras Hubbie, ya se sabe q en la viña del Señor...
Pero es bueno saberlo. Asi uno ya esta avisado de donde no ir.
Por cierto, ya tengo el coche limpito. Tardaron unos 15 minutos y todo aquellos q tenia esta superbien. Ademas ahora, me vuelve a oler a nuevo el coche.
Pasate a q te quiten eso Hubbie, por lo q me dijeron seguramente es una partida de piezas q estuvieran estocadas a la intemperie cuando las usaron para montarnos los coches. Y segun ellos, con los fuorescentes del taller no se dieron cuenta, pero q a la luz natural es una guarrada. Se disculparon e incluso el encargado de revisarlos me dio trapos para limpiar y liquido del q ellos usan. Y me estuvo aconsejando sobre cuidados de los plasticos y la tapiceria.
PUNTUALIZO: Lo de 'la viña del señor...' Lo digo por los talleres q hay pr ahi, no por Al_bcn, se q tu lo sabes, pero q nadie piense eso ni mucho menos, que tal como lo he puesto, esta abierto a interpretaciones...