Volante decorado

hubbie dijo:
A la hora de hacer un seguro de un taller, dentro de las posibilidades de aseguramiento hay una que es "responsabilidad civil de probadores", que cubre los daños que haga el taller a los coches allí depositados. Hace falta contratarlo aparte, y dar el nombre y D.N.I. de todos los probadores.
Se supone que si no lo contratan, tendrán que correr ellos con los gastos, tanto del propio coche como de los daños que produzca.
Kilmer, eres Guipuzcoano?
Yo soy de Donosti, y he comprado en Auto Suecia. De momento muy bien.
...Miedo me da con lo que leo por aquí >fiebre> >fiebre>

No sufras Hubbie, ya se sabe q en la viña del Señor...

Pero es bueno saberlo. Asi uno ya esta avisado de donde no ir.

Por cierto, ya tengo el coche limpito. Tardaron unos 15 minutos y todo aquellos q tenia esta superbien. Ademas ahora, me vuelve a oler a nuevo el coche.

Pasate a q te quiten eso Hubbie, por lo q me dijeron seguramente es una partida de piezas q estuvieran estocadas a la intemperie cuando las usaron para montarnos los coches. Y segun ellos, con los fuorescentes del taller no se dieron cuenta, pero q a la luz natural es una guarrada. Se disculparon e incluso el encargado de revisarlos me dio trapos para limpiar y liquido del q ellos usan. Y me estuvo aconsejando sobre cuidados de los plasticos y la tapiceria.

PUNTUALIZO: Lo de 'la viña del señor...' Lo digo por los talleres q hay pr ahi, no por Al_bcn, se q tu lo sabes, pero q nadie piense eso ni mucho menos, que tal como lo he puesto, esta abierto a interpretaciones...

Mexi dijo:
por lo q me dijeron seguramente es una partida de piezas q estuvieran estocadas a la intemperie cuando las usaron para montarnos los coches.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Que cachondos q son, curioso q las piezas del mio tb estubieran a la intemperie.......estos suecos q dejan las piezas a la intemperia malo malo caca caca.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

si claro, ahora solo falta que digan que se las comió un alce

Joer amigos, este tema preferia no leerlo, ojos que no ven corazon que no siente, de momento mi concesionario me trata bien,de momento siempre que les veo meter el coche a la zona de taller, ponen esas fundas de plastico, en el volante, asiento y el papel en el suelo, la verdad, incluso los vendedores lo hacen, y eso que ellos van de chaqueta y corbata. por hoy sin queja alguna y eso que soy muy pijotero para el coche. espero que sigan asi.
Por poner un pega diria que alguna vez no me lo lavan, pero claro tambien es culpa mia porque me dicen que estará para las 16:00 y voy a las 14:00 jajaja claro aun ni terminaron con el coche, pero bueno en conclusion de momento todo bien

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
imola2000 dijo:
Joer amigos, este tema preferia no leerlo, ojos que no ven corazon que no siente, de momento mi concesionario me trata bien,de momento siempre que les veo meter el coche a la zona de taller, ponen esas fundas de plastico, en el volante, asiento y el papel en el suelo, la verdad, incluso los vendedores lo hacen, y eso que ellos van de chaqueta y corbata. por hoy sin queja alguna y eso que soy muy pijotero para el coche. espero que sigan asi.
Por poner un pega diria que alguna vez no me lo lavan, pero claro tambien es culpa mia porque me dicen que estará para las 16:00 y voy a las 14:00 jajaja claro aun ni terminaron con el coche, pero bueno en conclusion de momento todo bien

Un saludo

Esto si que es un taller en condiciones!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Podrías decir el CONCE que es, así tambien sabemos lo bueno!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Joer! Pues a mí en el taller de mecánica no me lo han lavado jamás. Y además me "exigían" llevar el coche de sustitución limpio.
Ellos me devolvían el XC90 sin limpiar y con menos gasoil, y yo les devolví los coches que me dejaron (que venían sucios x dentro y alguno con la itv caducada) limpios x fuera y con el gasoil como me lo dieron.

[joder] No, si encima he hecho el gilip......

Pués a mi en Turismos Madrid de Alcobendas, muy muy bien. Siempre está bien tapadito volante y asientos y me lo devuelven lavado y brillante.

al_bcn dijo:
Mexi dijo:
por lo q me dijeron seguramente es una partida de piezas q estuvieran estocadas a la intemperie cuando las usaron para montarnos los coches.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Que cachondos q son, curioso q las piezas del mio tb estubieran a la intemperie.......estos suecos q dejan las piezas a la intemperia malo malo caca caca.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya, pero algo te tienen q decir... La cuestion es q se disculparon y fueron atentos y agradables. Lo dejare como una anecdota. Ademas me estuvieron comentando cosas sobre el mantenimiento y me regalaron trapos y liquido; supongo q para q me quedara contento. Pero ha funcionado. Todo el mundo puede tener un fallo y teniendo en cuenta q hablamos de suciedad y no de ninguna averia chunga, pues no pasa nada, pelillos a la mar...

Respecto a lavarlos aqui si los lavan, en tunel propio. Y a ti Sir te han visto cara de bueno (tonto) e intentan aprovecharse. Yo desde luego si llevo el coche y me lo devuelven sucio; a mas a mas me dan uno de sustitucion sin ITV y hecho unos ciscos, lo minimo q hago es hechar la ceniza al suelo y apagar las colillas en el tablero. >cuerno>

Vamos hombre, o todos moros o todos cristianos! [zaas]

Pues aqui en Valencia no me lo limpian. La proxima igüal se lo pido, aunque si lo pido yo me lo cobrarán. [joder] [joder]

La verdad, pensándolo bien, paso de que me lo laven, pues lo van a pasar por el rodillo y no me mola. Prefiero la pistolita o la manguera en casa.

Peronad. Pero tra leer las barbaridades que hace en los talleres, además de reconocer a un martir entre nosotros, (SEGURO QUE LO DEL VOLANTE ES LA NESIMA QUE TE HACEN), insisto en lo ya indicado, porfavor poned el nombre del conce que os lo hace mal y bien pues todos podemos aprender y no caer en la misma piedra.

Saludos.