VOC, enviar MÚLTIPLES DESTINOS al coche

pisabancales

Martillo de Herejes
10 Jun 2018
3.322
2.866
Harvard-cete
Buenas tardes:
Comentando con @Jinx en el tema here.com el funcionamiento de Here vs VOC me indica que cuando mandas al coche varios destinos desde casa mediante VOC, el último anula/borra al anterior de la carpeta de RECIBIDOS, lo he comprobado y aunque no siempre lo hace (o no con todos), no se cual es el criterio para que anule/borre unos si y otros no.
Sin embargo cuando los envias desde VOC estando dentro del coche con este arrancado, los almacena todos y no anula ninguno. De esta forma (desde dentro del coche) tarda como tres veces más en recibir el destino que cuando lo envias desde casa.
No entiendo que tarde mucho más tiempo en recibir el destino desde dentro del coche, pero eso es lo de menos, lo que no me gusta es que no almacene todos los destinos enviados desde casa ya que dificulta la preparación de itinerarios desde la tranquilidad/comodidad de tu sofá.
¿que opinais?
Saludos

Última edición:
pues a mi me gustaría saber como añadir puntos intermedios de paso a un destino desde VOC.
No soy capaz de hacerlo ni desde el ordenador ni desde el telefono , independientemente de que esté o no en el coche.

Si envío destinos sucesivos por VOC no se anulan unos a otros, quedan almacenados de forma sucesiva en la pestaña "Biblioteca". Lo que no permite, o no he sabido encontrar la forma, es introducir puntos intermedios en una ruta, una vez enviado el destino, o establecer una ruta con un itinerario concreto y enviarla luego.

pues a mi me gustaría saber como añadir puntos intermedios de paso a un destino desde VOC.
No soy capaz de hacerlo ni desde el ordenador ni desde el telefono , independientemente de que esté o no en el coche.
Es que no puedes hacerlo como quieres/queremos. Lo que puedes hacer es enviar destinos que se almacenan en carpeta "recibidos" de la biblioteca, y después, ya en el coche, seleccionas cual es el destino final y cuales son pasos intermedios.

JAD

V4L

Miembro Master
Si envío destinos sucesivos por VOC no se anulan unos a otros, quedan almacenados de forma sucesiva en la pestaña "Biblioteca". Lo que no permite, o no he sabido encontrar la forma, es introducir puntos intermedios en una ruta, una vez enviado el destino, o establecer una ruta con un itinerario concreto y enviarla luego.
¿Dices que envías (a distancia, no en el coche) varios destinos y el ultimo no borra los anteriores de la carpeta "recibidos"?

Yo he probado y solo guarda todos los destinos que envio con VOC en la biblioteca, solo si estoy dentro del coche con este en marcha o con el encendido activo, si los envio desde otra ubicación solo guarda el ultimo que envio, el resto no aparecen (salvo en algunas ocasiones que me ha guardado 2 o 3)

¿Dices que envías (a distancia, no en el coche) varios destinos y el ultimo no borra los anteriores de la carpeta "recibidos"?
Diría que en la pestaña biblioteca (es la que utilizo para este menester) están, registrados de forma sucesiva, todos los destinos que he enviado, incluso los que no he llegado a utilizar, cuando esté de nuevo en el coche me aseguraré. En recibidos no sabría decirte, pero si lo has comprobado será como dices. Generalmente los envío a distancia, aunque también desde el propio coche, ya que el buscador del sensus es mucho peor que el de VOC y hace tiempo que no lo utilzo.

• Like
Reactions: pisabancales
Lo que no permite, o no he sabido encontrar la forma, es introducir puntos intermedios en una ruta, una vez enviado el destino
La forma es seleccionar un destino e "ir aquí". Una vez seleccionado el destino final volver a pulsar pulsar el icono destino y seleccionar otro, el navegador te pregunta si quieres fijarlo como destino final o punto de paso, y así sucesivamente. No se si es esto a lo que te referias.
o establecer una ruta con un itinerario concreto y enviarla luego
Esto sería lo ideal, pero me temo que no es posible

• Like
Reactions: fpmato
La forma es seleccionar un destino e "ir aquí". Una vez seleccionado el destino final volver a pulsar pulsar el icono destino y seleccionar otro, el navegador te pregunta si quieres fijarlo como destino final o punto de paso, y así sucesivamente. No se si es esto a lo que te referias.
Gracias majo, lo probaré ;)

Diría que en la pestaña biblioteca (es la que utilizo para este menester) están, registrados de forma sucesiva, todos los destinos que he enviado, incluso los que no he llegado a utilizar, cuando esté de nuevo en el coche me aseguraré. En recibidos no sabría decirte, pero si lo has comprobado será como dices. Generalmente los envío a distancia, aunque también desde el propio coche, ya que el buscador del sensus es mucho peor que el de VOC y hace tiempo que no lo utilzo.
Si, yo tambien uso practicamente solo VOC, salvo para seleccionar algunos destinos de la carpeta "favoritos" es mas comodo y ¿rapido?.
Pero cuando puedas, por favor, comprueba lo que digo en lo relativo a envíos múltiples desde "casa", para saber si es generalizado o no.
Garcias.

Yo hice esa consulta al soporte de VOC a través de la propia app , pero ya sé de antemano la respuesta .
Tampoco VOC te permite guardar destinos favoritos , aunque sí conserva el historial y eso me resulta práctico.

También he probado a bajarme la app al PC e intenté hacerlo desde ahí , pero tampoco puedo hacerlo como queremos .
He copiado a hacerlo desde Here , y nada . No sé me ocurren más posibilidades.

• Like
Yo hice esa consulta al soporte de VOC a través de la propia app , pero ya sé de antemano la respuesta .
Tampoco VOC te permite guardar destinos favoritos , aunque sí conserva el historial y eso me resulta práctico.

También he probado a bajarme la app al PC e intenté hacerlo desde ahí , pero tampoco puedo hacerlo como queremos .
He copiado a hacerlo desde Here , y nada . No sé me ocurren más posibilidades.
Desde Here ya no es posible, pero según @Jinx, parece ser que si que guardaba todos los destinos enviados en la carpeta "recibidos", lo cual facilitaba mucho la gestión de los itinerarios una vez en el coche.
No tiene sentido que VOC no guarde los todos destinos enviados desde fuera del coche y si lo haga si los envías con el coche activo.

Buenos días:
¿Alguien ha comprobado lo que aquí se comenta en cuanto al envío de múltiples destinos desde VOC?

Hola Chicos!!!
yo si lo he hecho como Fpmato y me funciona así. se quedan todos almacenados. No he sido tampoco capaz de meter destinos intermedios.De todas formas voy a indagar a ver.
sAludos

He probado a enviar dos destinos diferentes, de forma consecutiva, y sólo se ha recibido el último. Esto no me había sucedido antes, que yo recuerde, pero tampoco había realizado envíos consecutivos tan seguidos.
Esto me hace pensar que, dado que transcurre un tiempo entre que aparece en el móvil el mensaje de enviado y que éste se recibe en el coche, si realizamos varios envíos antes de que se produzca la recepción de cada uno de ellos, el sistema (que parece incapaz de almacenar y realizar envíos múltiples) tan sólo guarda y envía el último.
Si, tal como parece y creo, sucede así, la forma de garantizar la recepción de envíos sucesivos sería espaciarlos en el tiempo lo suficiente como para garantizar la recepción de cada uno de ellos en el vehículo, antes de enviar el siguiente.

• Like
Gracias por la comprobación, tal vez tengas razón y el problema sea ese, no espaciar lo suficiente los envíos. Este finde haré más pruebas. ??

No he sido tampoco capaz de meter destinos intermedios
La forma es seleccionar un destino e "ir aquí". Una vez seleccionado el destino final volver a pulsar pulsar el icono destino y seleccionar otro, el navegador te pregunta si quieres fijarlo como destino final o punto de paso, y así sucesivamente.