Visca el BARÇA !!!

Velocet dijo:
La vuelta, la vuelta... :)

La verdad es que con esa progresión de buen juego y resultados que están demostrando, la vuelta puede ser un paseo... del Madrid a Segunda B ;D

Señor K dijo:
Velocet dijo:
La vuelta, la vuelta... :)

La verdad es que con esa progresión de buen juego y resultados que están demostrando, la vuelta puede ser un paseo... del Madrid a Segunda B ;D

No hace falta esperar tanto, primero a ver que pasa con el Valencia y el Villarreal.

Velocet: si bien es cierto que poco podia hacer el Madrid, siento decirte que no creo que jugando Robben u otros el sistema cambie....y eso es lo que ha de preocuparos. Pero bueno, si tu estas tranquilo con este sistema -si bien algun merengue q conozco (concretamente el que me sirve el cafe en el bar cada mañana) si ve ese problema que digo- nosotros no te cuento, estamos encantados..... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Desde el año 1929 ( año en que empezó lo que hoy conocemos como La Liga ) tan sólo UN equipo que en la jornada 15 le sacara 8 puntos al segundo a perdido la competición.

Ese equipo fue el Real Madrid, en la última jornada en el campo del TENERIFE.

¿ Os acordais de quien la ganó al final ? [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Saludos.- ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Velocet dijo:
Dadle tiempo al Madrid, dadle tiempo... qué ansia que tenéis por verle perder... :)

Hombre, Yo por verlo perder no, pero por ver ganar al Barça si ;>)> ;>)> ;>)>

Velocet dijo:
Dadle tiempo al Madrid, dadle tiempo... qué ansia que tenéis por verle perder... :)

No, si este año están cumpliendo a base de bien. Ya no tenemos ni ansia [jajaja]
20081215elpepivin_2.jpg

Sergi dijo:
Desde el año 1929 ( año en que empezó lo que hoy conocemos como La Liga ) tan sólo UN equipo que en la jornada 15 le sacara 8 puntos al segundo a perdido la competición.

Ese equipo fue el Real Madrid, en la última jornada en el campo del TENERIFE.

¿ Os acordais de quien la ganó al final ? [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Saludos.- ;)

yo estaba en el Nou Camp en ese glorioso partido en Tenerife.

Lo vi casi entero pero [grrr] [pedo] no recuerdo haberlo visto. Lo celebraré la semana que viene. Por ahora, un discreto >:::...... que me duele la cabeza.

Visca el Madrid!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: opino lo mismo que todos vosotros pero de manera distinta: SOY FRANCÉS!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hardcase dijo:
Lo vi casi entero pero [grrr] [pedo] no recuerdo haberlo visto. Lo celebraré la semana que viene. Por ahora, un discreto >:::...... que me duele la cabeza.

[leche] [leche] Vaya celebración [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh]