Hola al_bcn, pues mira yo en mi XC70 llevo RTI con DVD como el tuyo y la version es segun pone en la caja NAVTEQ 2.005, aunque en el DVD pone en un lateral Source; IGN France 2005 Volvo car Corporation /1993-2004 Navteq B.V. La cartografia tiene algunos fallos, como a veces llegas a un cruce y no te dice nada ni de frente ni a la derecha ni dada..., aunque si marca la carretera y la direccion a seguir, es mas este puente solo tubo un fallo aunque grave a mi entender pues a la entrada de Burgos pues venia de Aranda de Duero habiendo una salida a la autopista hacia Leon, me mando continuar para luego meterme en la ciudad de Burgos, haciendome perder 15 minutos para luego desde casi el centro de la ciudad volver a meterme en la autopista. Estoy esperando que salga la cartografia del 2007 pues actualmente la ultima actualizacion que existe es la de Junio de 2.006, asi que espero a la del 2007 que tendra mas mejoras que la mia del 2005 y como el precio no es ninguna ganga 222 €uros con IVA segun el concesionario de Oviedo