Version de sofware del gps

Berberecho

Miembro Novato
1 Oct 2013
9
0
Hola amigos,

recientemente he comprado un volvo s40 del anyo 2012. Quiero bajarme el listado de radares de toda europa para el gps de una base de datos de pago, y me han informado que la base de datos para volvo solo es válida a partir de la version de sofware 0997. La pregunta es: Como puedo saber si mi volvo s40 del anyo 2012 tiene esa versión de sofware en el gps o posterior?

Gracias de antemano

Que nos corrijan otros foreros, pero eso de hablar de de versión 0997, es para los q llevan el nuevo RTI q salió con S/V60 y con XC60 MY11.5. Posteriormente con los s80 y v/xc70 2012.
Creo q tienes q buscar en modelos que se lanzasen cuando salió el tuyo.
En todo caso, siempre han trabajado Navteq y suele aceptar el formato de radares para Garmin.
Me prestaran un s80 pre2012 y el navegador traía opción de radares... Y el aparato no tenia nada q ver con software actual

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Pues no encuentro la opción para anyadir pois en mi navegador. Así que creo que no los voy a poder meter. Mi coche es del anyo 2012 (matriculado) pero fabricado a principios de 2011.
Podría conseguir otro software para meter los pois?
Y otra pregunta es. Si consigo el sofware con esa opción: como puedo meter los pois? Tiene el usb conexión con el gps en este modelo? Porque no me imagino metiendo los radares a traves del dvd.