Ventilador habitaculo parado en 850

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2025
Ayer saque el coche para dar una vuelta, unos 50km, y a la ida todo fue OK, pero a la vuelta... ::) el ventilador del habitaculo no funcionaba.

- Mi 850 no lleva clima, y los botones del aire y de la recirculación funcionan, el A/A tambien.
- El mando del ventilador, en la posicion 4, se oye como pone la recirculación, pero el ventilador no va.
- En el resto de velocidades, nada de nada...

Por donde empiezo????

Saludos!!

;>)

Empieza por los fusibles y si estan bien desmonta el guarnecido donde van los parabrisas(tambien tendras que quitarlos)y veras un hueco que esta justo delante del asiento del copiloto hay esta el ventilador mira a ver si se mueve o ha cogido suciedad..
saludos

volciruel dijo:
Empieza por los fusibles y si estan bien desmonta el guarnecido donde van los parabrisas(tambien tendras que quitarlos)y veras un hueco que esta justo delante del asiento del copiloto hay esta el ventilador mira a ver si se mueve o ha cogido suciedad..
saludos

El fusible esta bien, se me olvido comentarlo..., asi que empezaré por donde dices. [ok]

Es probable que tenga suciedad, lo raro es que se me fuese asi, de repente, sin notar nada raro antes, ni ruidos ni nada..., iba como siempre, pare el coche, y al volver a cojerlo ya no iba, y ni se oye nada al pasar de la velocidad 0 a la 1, 2 o 3, solo la recirculación al poner la 4. Empezaré por ver si tiene mucha mierda en cuanto tenga un hueco.. ;)

En caso de tener que acceder a la parte donde va el motor del ventilador, se accede desde la guantera o desde el guarnecido del capot?

Saludos y gracias!!

Prueba a mirar si tiene algún relé para el electroventilador, a veces fallan.

JAD

V4L

Miembro Master
YEROM dijo:
Prueba a mirar si tiene algún relé para el electroventilador, a veces fallan.

Creo que lleva uno junto al motorcillo del ventilador..., por eso preguntaba por donde accedia a el, que supongo que es desmontando guantera y tal, pero no se...

;>)

no desmontes la guantera hay solo accederas a algun que otro rele..para ver el ventilador haz como te he dicho.
Saludos