Ventilación S40 - V50

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#1
Quizás es evidente para muchos pero a ver si alguien me explica cómo funciona esto que nunca se cuando recircula el aire y cuando entra desde fuera... :_du:
tiene 3 pasos.
cómo va? que nunca atino.
1-

2-

3-
 

Adjuntos

Última edición:

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#3
Yo diria,

luz verda en la A. Va abriendo y cerramdo la circulacion automaticamente.

luz verde en la M. Va siempre abierto.

luz naranja en la M. Lo tienes cerrado.

saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Saeba

Miembro Habitual
27 Oct 2007
132
0
Madrid
#5
Yo cuando me compre el mio, al entregarmelo me explicaron que dejara mejor la recirculacion en A, ya que el vehiculo cuando ve que el aire esta muy cargado en el interior, el solo toma el aire del exterior, hasta que vea que ya no es necesario y vuele a cerrar la circulacion, poniendolo en M tendrias que estar poniendo y quitandolo aunque el funcionamiento es el mismo, al final en modo M se estropearia si lo llevas continuamente conectado, ya que mientras esta en M esta en continua recirculacion, y al final se estropearia el motor.

Espero haberte aclarado un poco mas el tema, si tienes alguna duda mas, tratare de explicartelo mejor. Un saludo.
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#6
Yo cuando me compre el mio, al entregarmelo me explicaron que dejara mejor la recirculacion en A, ya que el vehiculo cuando ve que el aire esta muy cargado en el interior, el solo toma el aire del exterior, hasta que vea que ya no es necesario y vuele a cerrar la circulacion, poniendolo en M tendrias que estar poniendo y quitandolo aunque el funcionamiento es el mismo, al final en modo M se estropearia si lo llevas continuamente conectado, ya que mientras esta en M esta en continua recirculacion, y al final se estropearia el motor.

Espero haberte aclarado un poco mas el tema, si tienes alguna duda mas, tratare de explicartelo mejor. Un saludo.
Pues a mi también me lo explicaron pero no retuve jeje. Mi inquietud se debe a que en ocasiones he conducido detrás de coches respirando sus gases de escape o he pasado por lugares donde el ambiente está cargado y huele mal quizás por la cercanía de fabricas o lugares así y no me vendría mal en ese momento hermetizar el habitáculo .
Agradecido por tu respuesta
 

patxanga

Miembro Habitual
29 Sep 2008
442
0
2023
#7
Saludos!
A automático se abre y cierra, M manual recirculación del aire cerrado, nada aire de la calle.