Ventas Volvo C70 yS80 x debajo de lo que esperaban

G

gadafi

Guest
#2
Bueno yo creo que en parte es normal. Hay periodos de espera largos y la gente el coche NUEVO, recién salido, le da respeto. O eso creo yo.
De todas formas, peor es lo de Jaguar...
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Hay que reconocer que Volvo no invierte en publicidad lo mismo que Ford, o que BMW, por ello es normal que a la gente le cueste más conocerlos! Gracias a eso también, se reduce el coste dle producto y se encuentran en el mercado a mejor precio que la competencia! ;D
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#4
Pues S80 nuevos sólo he visto uno por la calle, pero el C70 lo he visto en todas las motorizaciones y colores, incluido un T5 negro que se te cae el moco.... >fiebre>

Lo del S80 es cuestión de esperar un poco y >>;) que ya llegará, porque es un coche impresionante en todos los sentidos.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#5
Vuis, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, FOrd y BMW invierten una autentica pasta en publicidad, si no no tienes mas que preguntar a alguna agencia de, precisamente, publicidad las tortas que se dan por sus millonarias cuentas. Y como muestra un boton, ¿Te gusta conducir?, a que te suena......
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#6
Vuis, perdon, lei mal tu mensaje y por tanto lo entendi mal. Creo interpretar que dices que Volvo no invierte lo mismo en publicidad que Ford o BMW, lo que ocurre es que si lo lees deprisa se presta a una interpretacion distinta "No invirte en publicidad lo mismo que Ford o BMW".

Bueno, disculpas y supongo que estamos de acuerdo >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
Mderiver dijo:
Vuis, perdon, lei mal tu mensaje y por tanto lo entendi mal. Creo interpretar que dices que Volvo no invierte lo mismo en publicidad que Ford o BMW, lo que ocurre es que si lo lees deprisa se presta a una interpretacion distinta "No invirte en publicidad lo mismo que Ford o BMW".

Bueno, disculpas y supongo que estamos de acuerdo >brind> >brind> >brind>
Estamos de acuerdo! >brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#9
Estan recien salidos del cascaron,yo creo que venderan bien,al tiempo ;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#10
Tiempo al tiempo a ls alemanes les paso lo mismo cuando sacron los golf V porque mira que son abortoso pero al final la gente se a animado y los va comprando(xq xq es aleman y es un golf;no por otra cosa).

sin embargo a mi el S80 me encanta y me parece precioso y claro esta que por suerte para nosostros es un volvo y no lo va a comprar cualquier personajilo que se compra su audi nuevo y ya x tener un audi se cree alguin importante y de un nivel social mas alto, que los hay y muchos;señor mio que es un coche y los aros no se te tienen que subir encima de la cabeza.

Pero bueno mientras los compremos los que realmente amamos y sentimos la marcas que es lo que realmente importa.

>brind> >brind>
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#11
Quizá para animar la cosa de las ventas hagan como el año pasado, suelten pasta y pongan el ultimo o penultimo anuncio del año en la primera (es decir el minuto mas caro de la televisión). Vaya sorpresa me lleve. Casi me atraganto antes de las uvas. El anuncio fue precioso
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#12
cualquier personajilo que se compra su audi nuevo y ya x tener un audi se cree alguin importante y de un nivel social mas alto, que los hay y muchos;señor mio que es un coche y los aros no se te tienen que subir encima de la cabeza.


>cuerno> eso es cierto,,afortunadamente no a todos,pero si a la mayoria de los que conozco,pero lo que es de juzgado es que les pasa hasta a los importados ;>)> ;>)>.Ahora en serio me fijo mucho en esto y los volvistas no somos tan prepotentes,solo basta ver las caras,y la actitud,es diferente a lo que veo por ahi. ;>)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#13
Bufff, en actitudes "impredecibles" al volante, por no decir otra cosa, yo tengo dos grupos; el de los Leon, Córdoba e Ibiza por un lado, que van con su TDI dejando la estela del calamar, y los de BMW, que siempre les falta carretera para echar a los demás.

No quiero decir que todo el que tenga uno de estos coches sea agresivo al volante, pero sí son un porcentaje mayor al que tiene un Renault o un Peigeot por ejemplo. :mad:
 
G

gadafi

Guest
#14
Oye Vuis que yo voy haceindo efecto Txipiron como nadie con mi S70 eh??????? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#15
gadafi dijo:
Oye Vuis que yo voy haceindo efecto Txipiron como nadie con mi S70 eh??????? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> Jajajajaja! Si todos los diesel son iguales! Yo con mi Fiesta, cuando quiero despitar al que llevo atrás le hago lo mismo! Hundo el pié y no anda nada, pero dejo una cortina detrás que no pueden seguirme! ;>)> ;>)> ;>)>

 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#17
Lógico... mi Fiestecilla tiene 75cv, y en 2ª y 3ª se defiende bien, pero a partir de 80Km/h no le pidas milagros al pobre! ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#19
gadafi dijo:
;D De todas formas, luego será un mechero para ciudad, no?
No está mal... por ciudad hace medias de 5,5 litros, pero para el pelotilla que es, tampoco está mal! ;D Por carretera ni idea, creo que el pobre no ha salido de la Comunidad de Madrid desde hace años! ;>)>