VENTA DE VOLVO POR FORD

asturvolvo

Miembro Iniciado
16 Feb 2006
49
0
2025
¿Cómo no va ser deficitaria la marca Volvo?. Ford parece ser que pretende quitársela de encima, como hizo con Jaguar. Pues no es de extrañar, dada la política de la empresa con sus concesionarios.
Al margen de la calidad de los productos, al menos en Asturias el concesionario es un cúmulo de despropósitos técnicos, falta de cocnocimiento de mecánica y falta de seriedad comercial.
Así, por muy bonitos que sean los coches, no tienen mucho futuro, ni con Ford ni con nadie.

asturvolvo dijo:
¿Cómo no va ser deficitaria la marca Volvo?. Ford parece ser que pretende quitársela de encima, como hizo con Jaguar. Pues no es de extrañar, dada la política de la empresa con sus concesionarios.
Al margen de la calidad de los productos, al menos en Asturias el concesionario es un cúmulo de despropósitos técnicos, falta de conocimiento de mecánica y falta de seriedad comercial.
Así, por muy bonitos que sean los coches, no tienen mucho futuro, ni con Ford ni con nadie.

Esto que comentas es algo que sucede en muchos Conces... Por suerte no en todos, pero con la "filosofía" de los gerentes pues funcionan así, prefieren pagar un sueldo mínimo a uno nuevo que entra a trabajar que mantener al que ya sabe y tiene experiencia de muchos años en VOLVO por no subirle el sueldo!!!!!
[melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]

Es una verguenza que no sepan ni cambiar el aceite, se supone que un mecánico sabe y a mi me ha pasado dos veces de dejarlo por encima del maximo. Solo por no pagar un poco mas y les da igual mientras la caja se llene de billetes...que les den [reinonas] a los conces que lo unico que dan al cliente es un mal trato un tiempo de reparación pésimo y no generalizo por que los hay buenos seguro, pero a los que yo he ido... eran de pena.