y me hace gracia, ramajoli tu no eres el que potenciastes tu coche? lo hiciste para ir a 120??? no creo...
el que prepare un coche o lo potencie no significa que haga apologia o incite a nadie a rebasar los limites legales
es mas bien un ejercicio de entrenimiento y de estilo
mi coche luce mas a 40 kms ademas de que consume menos ahora
de todas formas en ESPAÑA tenemos la suerte de tener varios y muy buenos circuitos
que abren sus puertas a tandas libres donde sacarse la carbonllia
y conparar el rendimiento de nuestros bolidos de forma segura y legal
y siempre queda la opcion de irse a KARLSRUHE autobahn
a picarse con porches ferrarris audis bmw y otros hierros y ver la cara que les queda cuando les pasemos
con nuestros super suecos :_gam::_apl:
Lo más sano y lo más seguro :_jum:...picado conmigo mismo.
Lo más sano y lo más seguro :_jum:
Hace dos años, en la A-IV entre Sevilla y Córdoba a las 01:00 horas + o -, yendo a mi bola a unos 130 km/h., se me picaron dos truñings que no paraban de ponerse a mi altura, delante y detrás pegaditos y HasSieNdoO RuGiR sHus MoToOress. :_jojo:
Mantuve mi velocidad sin entrar al trapo y los perdí de vista en cuanto entramos en una conocida zona de curvas.:_coq:
Creo que el color de mi coche atrae a las masas canis y análogas faunas urbanas. :_mm:
ese Rx8 rojo de la foto es de Zaskar, andaba por el foro de drifting y de los rx8, lo tiene bien preparado.
Lo más sano y lo más seguro :_jum:
Hace dos años, en la A-IV entre Sevilla y Córdoba a las 01:00 horas + o -, yendo a mi bola a unos 130 km/h., se me picaron dos truñings que no paraban de ponerse a mi altura, delante y detrás pegaditos y HasSieNdoO RuGiR sHus MoToOress. :_jojo:
Mantuve mi velocidad sin entrar al trapo y los perdí de vista en cuanto entramos en una conocida zona de curvas.:_coq:
Creo que el color de mi coche atrae a las masas canis y análogas faunas urbanas. :_mm:
haver gente yo no e querido crear polemica ni nada, e comentado que quien quisiera dijera sus piques y y ya esta. Ya se que esta mal picarse y que es ilegal y que no se deberia hacer, pero cuantas cosas que hacemos no se deberian hacer? no me intento justificar ni mucho menos ya uqe no os penseis que me pico a menudo.. Si os digo la verdad esos son los piques que e tenido en unos 3 años...A lo mejor me olvido de alguno pero no creo que sean mas de 1 o 2. en total unos 6 en 3 años y me sale una media de 1 cada 6 meses tampoco creo que haga nada malo no? os soy sincero en esos momentos la sensacion que me da me encanta pero se que esta mal y por eso no lo suelo hacer. Un saludo y lo siento si no os a parecido bien y tampoco quiero qu ecreais que con eto me intento justificar.