Vendo Cargador de 6 cd,s Panasonic DP9060

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.337
0
Vendo este cargador de cd,s Panasonic DP9060 lo tenia por ahí guardado y no lo necesito para nada, funciona perfectamente, aunque tenga un aspecto exterior un poco rallado y demás.

Precio: 20 euros con envió incluido dentro de península

joer, fran. tienes de todo....

suerte con la venta...

Hola el enchufe es para Volvo. Si me vale lo quiero yo . Tengo en el coche la radio hu 603. Gracias.
Eres de Madrid o alrededor.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola el enchufe es para Volvo. Si me vale lo quiero yo . Tengo en el coche la radio hu 603. Gracias.
Eres de Madrid o alrededor.

No se si sirve para un s60, estaba montado en un vw golf gti mk1 pero la radio era una clarión o alpine (no me acuerdo bien) de las de hace unos 4 o 5 años o incluso menos, mas no te se decir, a ver si sale alguno que entienda mas de conectores y nos soluciona la duda

Soy de Murcia capital

se podría conectar a otro modelo de radio no volvo?...tienes algun esquema que me ayude a hacerlo?.....si fuera asi, me pongo el primero en la lista, si puede ser

pues no tengo ni idea Vicente, pero conectarlo a radio no volvo no debe de ser dificil yo es que de electrónica entiendo poco, no se si alguien puede saber algo...

pues dejame que mire a ver si la radio que te digo tiene posibilidad de conectar cargador y te digo algo mañana mismo

caguenlaleche, lo olvidé.....a ver si miro de una vez las instrucciones de la radio de la pari, a ver si es compatible

perdona, se me pasó

de todas formas, si alguien te lo paga, vendelo, no quisiera hacerte perder una venta por mi culpa

un abrazo