vendo bandeja portaobjetos xc60

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#1
Hola vendo bandeja portaobjetos para interior del reposabrazos.

Es muy útil para organizar el interior del reposabrazos central, en él se pueden guardar monedas, llaves, móvil, mando de garaje, tarjetas, cartera....etc. en general cosas pequeñas para que no vayan sueltas, sean fáciles de localizar en caso de necesitarlas y poder vaciar los bolsillos para viajar más cómodos.

El motivo de la venta es porque la tengo por duplicado, lógicamente sólo necesito una. Mi mujer compró una y yo otra por otro lado, sin haberlo comentado antes de hacerlo.

Es valida para xc60 pero creo que sirve para algún modelo más, pero esto no lo puedo confirmar.

La vendería en 15 euros entrega en mano en Madrid, o podría enviar por correo a cualquier lugar con portes aparte.

Gracias y un saludo.
 

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#2
Incluyo unas fotos de la que tengo en mi coche, para que veáis como queda puesta y otras fotos de la otra que tengo en el embalaje original sin abrir.

Lleva una alfombra de goma antideslizante, desmontable, con el anagrama de la marca.

DSC_0305.JPG DSC_0306.JPG DSC_0656.JPG DSC_0657.JPG Screenshot_2015-03-26-10-18-33.jpg

Gracias y un saludo.
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#4
Vale para el V60.
Donde la habíais comprado inicialmente?
Porque original no existe y en Aliexpress las hay mas baratas, eso si; sin emblema Volvo.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 
 
JAD

V4L

Miembro Master

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#5
Hola, pues si en aliexpress, es cierto que las hay más baratas pero me gustó ésta por el diseño de los compartimentos, parece de mejor calidad y viene con alfombra de goma con el anagrama de la marca.

Desconozco las otras, yo con esta estoy muy contento y el vendedor muy fiable y seriedad.

Igual el forero al que le vendí la otra se anima a poner sus impresiones.

Saludos.