VENDO A DURAS PENAS MI VOLVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fraloma

Miembro Iniciado
12 May 2008
55
0
#1
Hola tengo un volvo s80t6 executive del año 2001, es un coche muy exclusivo ya que hay muy pocas unidades, y a duras penas tengo que venderlo.
Este es mi segundo volvo, ya que antes de este tube un s60 2.4t awd, y el motivo de la venta es que no lo cojo tanto, y quien lo coje es mi novia y es muy grande para ella, ademas este coche es para cuidarlo como yo lo he cuidado, porque vas montado en el coche mas alto de la gama.

El volvo tiene gps, cuero beig, automatico secuencial, asiento calefactados traseros, cortinilla trasera, nevera, tv trasero en consola central, dvd, techo solar, el equipo de sonido mas alto con prologic, mando adistancia del tv, dvd y equipo de sonido, y un largo etc... todo original ya que este modelo lo trae montado de casa, es un 4 plazas un poco mas anchas que la del s80 normal.

bueno si alguien esta interesado que me responda gracias y un saludo
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#2
Yo me he montado en el s80 de fraloma en la kedada de Sevilla y es una pasada, está muy pero que muy bien, espero que tengas suerte con la venta.

¿En cuanto lo vendes?

Pon fotos del coche aunque yo ya lo he visto en vivo y está guapisimo, un saludo.
 

fraloma

Miembro Iniciado
12 May 2008
55
0
#3
Que tal, lo vendo en 17000 euros, el unico igual que el mio que esta a la venta, esta en madrid y pide 19500 y es del año 2000, con 180.000kms.

Mi coche tiene 110.000kms y es nacional, ademas lo dejo revisado de todo, aparte de que esta como nuevo y muy cuidado.

un saludo y gracias por tus alagos hacia mi maquina >:::
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#4
Denada tio, a ve si cae en buenas manos esa máquina, la verdad que es precioso, si tuviera dinero ahora pa comprartelo, lo haría con los ojos cerrados, pero de momento me tengo que conformar con mi longevo 740 que está el tio echo un figurín.

Me gusta sobre todo el color de tu coche es muy elegante tio, y el motor suena muy redondo, un saludo y a ve si nos vemos en otra kedada.
 
JAD

V4L

Miembro Master

fraloma

Miembro Iniciado
12 May 2008
55
0
#5
Dimelo a mi, que me da mucha pena dar ese paso, pero no hay mas remedio, lo que si te digo que el que se lo lleve se queda "con el niño de mis ojos", se lleva una joya que me costo mucho conseguirla, ya que este volvo no lo hay, el primero que vi en directo, fue el mio, y te aseguro que me enamore de el, pero asi es la vida.

El que le gusten los volvos, que sepa que se lleva la insignia de la marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.